Hang1 Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 aparte pero yo de verdad te amo jajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :uy, te me confesaste <3, mi huasito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 :uy, te me confesaste <3, mi huasitoes que no esta mi polola al lado mio ;) jajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 #kazunoreadyparatodoslosnenes Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Waton,celocito <3 es que no esta mi polola al lado mio ;) jajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Ojala que no este al lado tuyo para que me hables asi :uy, me gusta :uy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Waton,celocito <3 Ojala que no este al lado tuyo para que me hables asi :uy, me gusta :uy xD jajajajajajajEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 te acuerdas de nosotros cuando no estas con ella nomas :bncry y el benjita cae altiro :zippycheer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 jajajajajajjaaj cotitoss Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 te acuerdas de nosotros cuando no estas con ella nomas :bncry y el benjita cae altiro :zippycheerjajajajaja pero dime tu como te pondrias por mi, jajajaj la entra rías a pensar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 jajajajaja pero dime tu como te pondrias por mi, jajajaj la entra rías a pensar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :uy, que no haría :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :uy, que no haría :uyigual me gustaría Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 jajajajaja pero dime tu como te pondrias por mi, jajajaj la entra rías a pensar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk que no haria.... :uy :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 quericopapi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 quericopapi feliz dia papi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 feliz dia papifieliz dia papi jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 :megazippy Enviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Poateen algo con contenido puros zippy Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 PERDI !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Holo Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Holo Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk holi mañana estoy a las 6:30 o 6 en estación central si puedes ven y te paso el disco duró ya que no iré otro dia a Santiago Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 holi mañana estoy a las 6:30 o 6 en estación central si puedes ven y te paso el disco duró ya que no iré otro dia a Santiago Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Salgo a las 7:30 de clases .-. Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Salgo a las 7:30 de clases .-. Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk gg pagas el envió xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 gg pagas el envió xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk te hablo por face Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 te hablo por face Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk okaEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Junio 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Estaba descargando el bf3, estaba en 75% y windows 8.1 me reinicia el pc :zippynaster Me están pegando la yeta D: :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 16, 2014 Reportar Share Posteado Junio 16, 2014 Estaba descargando el bf3, estaba en 75% y windows 8.1 me reinicia el pc :zippynaster Me están pegando la yeta D: :ph34r: jajajajjajajaja csm Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora