Bankkksy Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 fui a un bautizo, casi muero incinerado dentro de la iglesia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 hola washos vengo de mis hermosas clases de día sábado :cussing que se teje esta noche? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 hola washos vengo de mis hermosas clases de día sábado :cussing que se teje esta noche?Un gorro estoy tejiendo :zippyEsta noche voy a dormir :) Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Cabros no farmeen en otros foros que ya una vez mandaron a la b a uno de los nuestra por webiar donde no se debía :zippy Nos va a llegar un buen :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Cabros no farmeen en otros foros que ya una vez mandaron a la b a uno de los nuestra por webiar donde no se debía :zippy Nos va a llegar un buen :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Esque migueloh empieza en otros lados , ya no puede ser farmero. nosotros somos amos y señores del off.topic :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Esque migueloh empieza en otros lados , ya no puede ser farmero. nosotros somos amos y señores del off.topic :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 aun puede, cayó en el error de farmero novicio. el Hang aun esta traumado luego del reto :zirculoEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 aun puede, cayó en el error de farmero novicio. el Hang aun esta traumado luego del reto :zirculo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk jajaajajajaj :azado Algún dia tendrá su firma rosada :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 aun puede, cayó en el error de farmero novicio. el Hang aun esta traumado luego del reto :zirculo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk juraba que las presentaciones igual estaban en off-topic xDDD no lo haré mas :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Esque migueloh empieza en otros lados , ya no puede ser farmero. nosotros somos amos y señores del off.topic :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 SEEE !!! AMOS :3 aun puede, cayó en el error de farmero novicio. el Hang aun esta traumado luego del reto :zirculo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Este en revision :uy , Enterito ? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 SEEE !!! AMOS :3 Este en revision :uy , Enterito ? :uy Kazuno se encarga de la revisión a fondoEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Kazuno se encarga de la revisión a fondo Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk a quien reviso a fondo ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 a quien reviso a fondo ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk migueloh , el esta encabezando la lista fe aspirantesEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 migueloh , el esta encabezando la lista fe aspirantes Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk pero que sea con cariño que sera mi primera vez :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Le falta mucho pido 600 y lleva 170 Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Pero igual le hago una revisada para que este preparado :uy Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 A todo esto, que vendría ser una Farmero en Chile xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 farmeo viene de farm, granja, lo que vendría a ser algo así como cosechar (post en el foro) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Exusemua? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Exusemua? Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 ? este es el post mas comentado y visitado :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 este es el post mas comentado y visitado :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Y lo seguirá siendo por los siglos de los siglos xDEnviado desde mi madriguera en medio del desierto a través de un cactus con wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 Cabros no farmeen en otros foros que ya una vez mandaron a la b a uno de los nuestra por webiar donde no se debía :zippy Nos va a llegar un buen :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk yo siempre he tratado de que el farm se mantenga en el offtopic pero no faltan >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 cabros posteare esto aca y el en otro lao. Mantengan el OFFTOPIC en el OFFTOPIC no sean pavos -.- esta bien webiar con los demas y todo pero he leido muchos temas donde estan comentando PURAS WEAS y no es offtopic ..... tenemos el canal de ts para hacer eso y tambien el grupo de whatsapp (no todos pero si la mayoria) han retado a varios y es de PURO WEONES eso :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 cabros posteare esto aca y el en otro lao. Mantengan el OFFTOPIC en el OFFTOPIC no sean pavos -.- esta bien webiar con los demas y todo pero he leido muchos temas donde estan comentando PURAS WEAS y no es offtopic ..... tenemos el canal de ts para hacer eso y tambien el grupo de whatsapp (no todos pero si la mayoria) han retado a varios y es de PURO WEONES eso :) Péguense en la tefren ziiiiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 15, 2014 Reportar Share Posteado Junio 15, 2014 cabros posteare esto aca y el en otro lao. Mantengan el OFFTOPIC en el OFFTOPIC no sean pavos -.- esta bien webiar con los demas y todo pero he leido muchos temas donde estan comentando PURAS WEAS y no es offtopic ..... tenemos el canal de ts para hacer eso y tambien el grupo de whatsapp (no todos pero si la mayoria) han retado a varios y es de PURO WEONES eso :) si papi ozhioo :bncry , no nos azotes :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora