Hang1 Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Pero no que ya no esta vas con ella ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk aclaro, quiso arreglar todo, a echo meritos, y volvimos :D, fue todo para mejor cabros, los amo <3, ya no sere tan maraco <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 ya cabros, les comunico que se acabo esta wea ..gane :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Veo que el lado rosa de la fuerza es más grande de lo que imagine, que yisus se apiade de nuestras almas enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Te estas quedando afuera... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk aclaro, quiso arreglar todo, a echo meritos, y volvimos :D, fue todo para mejor cabros, los amo <3, ya no sere tan maraco <3 Que buena me alegro mi washo eso es bueno pero la Manuela no se deja de lado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 ya cabros, les comunico que se acabo esta wea ..gane :zirculo Estas fumando mucho Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Te estas quedando afuera... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Que buena me alegro mi washo eso es bueno pero la Manuela no se deja de lado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk kazunito tiene razon, si no te tiras al poso jamas llegaras a ser un farmero :/ ya cabros, les comunico que se acabo esta wea ..gane :zirculo sueeeeñaaaaaa, con un mañaaaaaaaaaaaaanaaaaa (8) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 si wn , mucho por hoy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Te estas quedando afuera... Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Que buena me alegro mi washo eso es bueno pero la Manuela no se deja de lado Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Hace rato que hago mérito, pero discriminan por no se que xD kazunito tiene razon, si no te tiras al poso jamas llegaras a ser un farmero :/ sueeeeñaaaaaa, con un mañaaaaaaaaaaaaanaaaaa (8) D: mi único objetivo es ser un Farmero de corazón, dejaré la carrera y a mi polola para tener más tiempo para el foro enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Hace rato que hago mérito, pero discriminan por no se que xD D: mi único objetivo es ser un Farmero de corazón, dejaré la carrera y a mi polola para tener más tiempo para el foro enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Jajajajajajja eso es dejar mucho xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Jajajajajajja eso es dejar mucho xD Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Todo sea por ser un Farmero, me han dicho que un Farmero tiene la vida asegurada enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Todo sea por ser un Farmero, me han dicho que un Farmero tiene la vida asegurada enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica Jajajajajajajajajajajajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 XD ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 XD !holiEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk hola que tal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 hola que talbn, con frio y tu ?PD: te echo de menos en el diablo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 bn, con frio y tu ? PD: te echo de menos en el diablo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk esperando que sean las 4 para irme a la casa y poder terminar de instalar mis basuras en el pc :( me aburri de d3 xd siempre me pasa jaja juego mucho durante unos dias y luego me patea :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 esperando que sean las 4 para irme a la casa y poder terminar de instalar mis basuras en el pc :( me aburri de d3 xd siempre me pasa jaja juego mucho durante unos dias y luego me patea :/ jajajajajajajaja xD yo ni llego a la casa hasta el lunes.... a la cresta de mi casa donde estoy donde mi mina Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 jajajajajajajaja xD yo ni llego a la casa hasta el lunes.... a la cresta de mi casa donde estoy donde mi mina Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk piola xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 en general dejo mensajes aca y no cuentan, tengo poquitos mensajes por que hay otro farmero que pasa todo el dia en el foro viper :zippyolluo Estoy de acuerdo el viper se los come todo <_< xD no me habia dado cuenta, siempre te miro a los ojos y no a tus mensajes :uy A mi tambien :3 , sindrome de pocos mensajes xD jajajaj :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Estoy de acuerdo el viper se los come todo <_< A mi tambien :3 , sindrome de pocos mensajes xD jajajaj :evilcry El viper se lo come todo :uy Pocos mensajes pero farmeros de corazon <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 El viper se lo come todo :uy Pocos mensajes pero farmeros de corazon <3 Lo justo para hacer reir a medio mundo y llevarse unos machos para la casa :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Lo justo para hacer reir a medio mundo y llevarse unos machos para la casa :uy :zippycheer :zippycheer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Los miembros fundadores no necesitamos requisitos, para los nuevos miembros tenemos que crear una lista de requisitos si o si :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 me engaña el viper, todos lo saben xC 3 xD :megazippy Te engaña conmigo y con varios más Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
_Francisco_ Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Los miembros fundadores no necesitamos requisitos, para los nuevos miembros tenemos que crear una lista de requisitos si o si :zippy Yo estoy desde el principio pero no me cuentan por que ya no farmeo tanto los estudios no me dejan tiempo libre Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 13, 2014 Reportar Share Posteado Junio 13, 2014 Yo estoy desde el principio pero no me cuentan por que ya no farmeo tanto los estudios no me dejan tiempo libre Enviado desde mi iPhone 5 súper overclokeado anti hipster con Tapatalk tu estas en el whatsapp pero nunca has hablado :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora