Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

en general dejo mensajes aca y no cuentan, tengo poquitos mensajes por que hay otro farmero que pasa todo el dia en el foro

viper :zippyolluo

Viper está en todos lados (es como el yisus de ozeros)

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Compartir en otros sitios

MEH, TODOS CALLADOS :c

holi

valide mal algo :S

holi loli, llore con la pelicula que fui a ver hoy al cine :zippy

ya, yo pregunto...

que pelicula  fuiste a ver? :zippy

bajo la misma estrella :zippy

con el hang1?

:zirculo  :zirculo  :zirculo

nop, con mi polola  :zippyquerencio2

osea con el hang :uy

nop, con mi polola :zippyquerencio2

Ya ps :zippy :zippy

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

sabia decisión

nop :zippy

:zippy

me engaña el viper, todos lo saben xC </3 xD :megazippy

siempre he tenido polola, tecnicamente si me metiera con uno de ustedes, estaría engañando a mi polola y no al afortunado trolo :megazippy

Cada vez que veo el foro me convenzo más de que tu y el kazunoGX se quieren garchar a todo ozeros...

enviado desde la ciudad de la eterna primavera a traves de una señal de humo electronica

Cada vez que veo el foro me convenzo más de que tu y el kazunoGX se quieren garchar a todo ozeros...

Que me meten a mi en weas xD si yo ni he hablado y no he publicado nada, si a usted le da celos que nos garchemos a todos, hable con el hang1 el es garca

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Que me meten a mi en weas xD si yo ni he hablado y no he publicado nada, si a usted le da celos que nos garchemos a todos, hable con el hang1 el es garca

ese wn si que es trolazo, yo y el kazuno quedamos chicos al lado del hang

:uy, me sonrojan :uy :bananero

Exacto a demás yo tengo pareja en el post muestra nos tu mejor foto salgo con ella.

yo tambien tengo pareja, el mariconeo es solo para figurar y ser mas farala

Exacto, sos groso sabelo

• Upvote 1

yo tambien tengo pareja, el mariconeo es solo para figurar y ser mas farala

yo tambien tengo, CORRETEADOS  :zxuncoco

yo tambien tengo, CORRETEADOS .l.

Pero no que ya no esta vas con ella ?

Veo que el lado rosa de la fuerza es más grande de lo que imagine, que yisus se apiade de nuestras almas

Exacto, sos groso sabelo

+100

Pero no que ya no esta vas con ella ?

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc OMBO BREAKER

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile