kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 se esta prendiendo el post :zippynana hagamos que arda el post [emoji84]Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 hagamos que arda el post [emoji84] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk empiecen a subir fotos de cada uno :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 empiecen a subir fotos de cada uno :zippyquerencio2 :zippyquerencio2 Ya po tu primero Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Jajaja foto foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 FOTO!FOTO!!!!!!1111UNO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Viper me mandó una foto de el xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Viper me mandó una foto de el xD Jajaja premio al modelo del año xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Viper me mandó una foto de el xD Jajajjajajajaajjaa ahora si que se pica viper jajajajaja den le un premio por su hermosura Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Tiene su premio jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Jajajjajajajaajjaa ahora si que se pica viper jajajajaja den le un premio por su hermosura Ahora que lo pienso, se va a picar xD Si no me ven en las próximas horas llamen a los carabineros :buenosdiasbuenastarde: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Ahora que lo pienso, se va a picar xD Si no me ven en las próximas horas llamen a los carabineros :buenosdiasbuenastarde: Dale yo le digo a tu familia GG ya que vivo en peña jakajakajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Dale yo le digo a tu familia GG ya que vivo en peña jakajakajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Gracias 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Gg Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Ya se decidio el premio ..... El premio es una hora para tirarce del costanera jajajajajajajjaja aprobexen que las horas estan agotadas hasta diciembre jajajajajjajajaja...... Le salio competencia a turbus jajajajjajajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Ya se decidio el premio ..... El premio es una hora para tirarce del costanera jajajajajajajjaja aprobexen que las horas estan agotadas hasta diciembre jajajajajjajajaja...... Le salio competencia a turbus jajajajjajajaja https://www.youtube.com/watch?v=b4YPxcA6Hkg jue horrible D= Pero quede vivo :chuck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 https://www.youtube.com/watch?v=b4YPxcA6Hkg jue horrible D= Pero quede vivo :chuck Pense que eramois amigos, me voy dos hroas y me sales con eso.... :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo ese soy yo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Pense que eramois amigos, me voy dos hroas y me sales con eso.... :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo :zippyolluo ese soy yo Perdón Leonardo :nono Pero ese no eres tu :troll Enserio: Sorry compadre :penita , agregame en oZeros como amigo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Perdón Leonardo :nono Pero ese no eres tu :troll Enserio: Sorry compadre :penita , agregame en oZeros como amigo xD Algo no me cuadra, de donde sacaste mi nombre? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Algo no me cuadra, de donde sacaste mi nombre? :zirculo Te tengo totalmente identificado :ash Te acuerdas de esto? "10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Te tengo totalmente identificado :ash Te acuerdas de esto? "10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy" Verdad que ese loco me habia trolleado por que me exprese de forma no formal al dirigirme a el, le hice el medio testamento :zirculo Te tengo totalmente identificado :ash Te acuerdas de esto? "10 de Abril de 2014 Viña del Mar Presente- Querido cofrade de ozeros Sr. "Drakkarsh" Me dirijo a usted para solicitarle de una manera respetuosa y formal que me comparta el conocimiento que su larga trayectoria le ha conferido. Algo que me aqueja desde hace ya bastante tiempo es si la inversión para comprar un disco de estado solido (SSD), es lo suficientemente recompensada en cualidades. A mi juicio, mas allá de los tiempos de carga del sistema operativo y el entorno de software en general. no habría otra característica que premie el uso del ya mencionado SSD. ¿Que opina usted?, ¿El precio pagado brinda las suficientes cualidades para ser tomado como una buena inversion? Desde ya, agradezco su tiempo y amabilidad. Se despide atentamente. Leonardo "Viper" Godoy" alfinal me compre el SSD :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Verdad que ese loco me habia trolleado por que me exprese de forma no formal al dirigirme a el, le hice el medio testamento :zirculo alfinal me compre el SSD :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Guena xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Guena xD No te paso que antes de comprarlo pensabas que lo que traia en el bundle era un lapiz?, yo ya me veia en convenciones tecnologicas con un lapiz que dijiera HyperX, resulto ser un destornillador la huea :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 No te paso que antes de comprarlo pensabas que lo que traia en el bundle era un lapiz?, yo ya me veia en convenciones tecnologicas con un lapiz que dijiera HyperX, resulto ser un destornillador la huea :zirculo :zirculo Me pasó exactamente lo mismo xD Yo dije " me lo van a robar en el colegio" y cuando lo abri vi que no tenia punta xD Despues vi que tenia 3 palitos de destornillador adentro jajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Me pasó exactamente lo mismo xD Yo dije " me lo van a robar en el colegio" y cuando lo abri vi que no tenia punta xD Despues vi que tenia 3 palitos de destornillador adentro jajajajaj Igual es mas util que un lapiz, pero quede con als ganas de un lapiz que mostrara respeto :zirculo Por cierto "may the 4th be with you" Me dio pena el video :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 5, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 5, 2014 Viper pls http://www.ozeros.com/foro/index.php?app=forums&module=extras§ion=stats Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora