Viper Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 hace frio, quien me viene a calentar las patitas? :zippyquerencio2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Jojojo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 la zorra el capitulo de got Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM,,,,,,,, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 PORQUE YA NADIE HABLA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Murieron todos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Murieron todos anda a ts Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 anda a ts corta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 corta 1313 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Que TS xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 Que TS xd ni viste el post k9 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 wn me sorprende que esto siga vivo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 wn me sorprende que esto siga vivo xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 wn me sorprende que esto siga vivo xD tenemos que llegar a la pagina 1000 asi que le queda para rato esto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 zombie me baneeo del server de te ese :c, me siento discriminado xC solo por ser de santiago, luego me agrego, y todos felices c: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 :zippy Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 :zippy Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk :zippyuy yo aparesco en la semana :3 , holi es lunes :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 :zippyuy yo aparesco en la semana :3 , holi es lunes :risas traidor que no te cambiaste de equipo :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 :zippyuy yo aparesco en la semana :3 , holi es lunes :risas San lunes :uy Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 traidor que no te cambiaste de equipo :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 WTF, no caxe ? hacemos equipos, porque yo tiro pa` los dos :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 WTF, no caxe ? hacemos equipos, porque yo tiro pa` los dos :uy en battlefield te hable por all y ni pescaste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 De vuelta por estos lugares me echaron de menos ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 en battlefield te hable por all y ni pescaste :O no wei, zorry estaba pegado ^_^ , te agrego Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Junio 2, 2014 Reportar Share Posteado Junio 2, 2014 De vuelta por estos lugares me echaron de menos ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk de vuelta tambien :D me da paja revisar el foro el findesemana jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora