Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 leito, para cuando el canal de ts? u.u Estamos en conversaciones con el staff Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Estamos en conversaciones con el staff Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk :zippycheer conversaciones ... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Estamos en conversaciones con el staff Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk conversacioooones :ifyouknow peteh pete peteeeeeeh :bananero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA QUIRIMO TS OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LA PULENTA Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Ya cabros, voy a hacer un tema de protesta en offtopic Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Ya cabros, voy a hacer un tema de protesta en offtopic me esita cuanto te pones asi :ash Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 me esita cuanto te pones asi :ash :uy ami tambien me esita :ash Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 :uy ami tambien me esita :ash anda a whatsapp vo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 anda a whatsapp vo :zippy hay esque estaba esperando que me hablaces tan bonito por face :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Te pasa por herir sentimientos e los ratas Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Kajsjaj les di falsas esperanzas, ya no podran ser youtubera Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 hay esque estaba esperando que me hablaces tan bonito por face :uy cosito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 cosito :uy cosita :uy , me hablaste tan bonito por face c: , AHORA SOY NIÑO RATA PO CSSM Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 EN PARO http://www.ozeros.com/foro/topic/13083-1er-paro-ozeriano-de-farmeros/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 EN PARO http://www.ozeros.com/foro/topic/13083-1er-paro-ozeriano-de-farmeros/ Niño rata, tenemos ts<3 Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Olen Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Eso de estarce quedando dormido y que se te caiga el teléfono en todo el tabique wn duele jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Eso de estarce quedando dormido y que se te caiga el teléfono en todo el tabique wn duele jajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk akajqkska suele pasar, a mi una vez se me cayó el notebook en el hociquito xdddsEnviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 A mi se me cayo el notebook de la cama y se rompió la pantalla :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 A mi se me cayo el notebook de la cama y se rompió la pantalla :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Viper, esas cosas no pasan, dame admin en el canal de ts cssm :D, :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Viper, esas cosas no pasan, dame admin en el canal de ts cssm :D, :zippy Estoy en el celular rata, en la noche hablamos eso Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 Estoy en el celular rata, en la noche hablamos eso Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk :uy, en la noche :uy, oki cotito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 :uy, en la noche :uy, oki cotito :uy Niño rata :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 ._.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Junio 1, 2014 Reportar Share Posteado Junio 1, 2014 akajqkska suele pasar, a mi una vez se me cayó el notebook en el hociquito xddds Enviado desde mi terriblementerapidown samsung galaxy s3 mediante Tapatalk Jajajajaja eso si que debe doler Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora