Angelus Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 Holi niñas ^_^ :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 30, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 30, 2014 ella la tony manero xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 despues de crear el whatsapp no siguieron comentanto tanto :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 despues de crear el whatsapp no siguieron comentanto tanto :zippymmm Yo estoy con dias libres a si que a aprovechar de jugar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Yo estoy con dias libres a si que a aprovechar de jugar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk con razon no apareces por ninguna parte :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 con razon no apareces por ninguna parte :zippymmm Jajajajaj me echas de menos cotito ? Mañana me compro una fuente de 1050w para mi cross de 280x Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Jajajajaj me echas de menos cotito ? Mañana me compro una fuente de 1050w para mi cross de 280x Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Meh, igual mi sli de 770 te ganará :zippyolluo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Meh, igual mi sli de 770 te ganará :zippyolluo Que buena me alegro, te felicito por eso ;) [emoji110][emoji97] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Que buena me alegro, te felicito por eso ;) [emoji110][emoji97] Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk fea tu 280x, es mala, se queman solas :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 fea tu 280x, es mala, se queman solas :bncry No la verdad que no se a quemado sola, es que no falta el wn que le echa agua desmineralizada Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 No la verdad que no se a quemado sola, es que no falta el wn que le echa agua desmineralizada Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk si ya me cagaste hace rato :bncry Pasando a otro tema, puta que me da risa este video Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 si ya me cagaste hace rato :bncry Pasando a otro tema, puta que me da risa este video Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja csm ya mi amor nos vemo yo me voy a ir a costar por q me tienen la cama calentita Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja csm ya mi amor nos vemo yo me voy a ir a costar por q me tienen la cama calentita Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Vaya con la peuca mi vida, luego me toca a mi :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Vaya con la peuca mi vida, luego me toca a mi :uy Obvio cotito Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Obvio cotito Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk :ash Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 [emoji32] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 [emoji32] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Mandame tu número wachin :uyEnviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Mandame tu número wachin :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk OK [emoji32] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Mandame tu número wachin :uy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk OK [emoji32] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Llegue, :foreveralone Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 aca se pelan no mas :z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Wenos dias cabruh del offtopic Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Wenos dias cabruh del offtopic Hola/i Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Hola/iSaudos smars hace tiempo que no te veía, o mejor dicho hace tiempo que no me metía en la mañana aquí :3 :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 Saudos smars hace tiempo que no te veía, o mejor dicho hace tiempo que no me metía en la mañana aquí :3 :zirculo siempre me meto en la mañana y en el Whattsapp, haablo una vez al dia :zippy Saludos hang1!!!!UNO xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 31, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 31, 2014 siempre me meto en la mañana y en el Whattsapp, haablo una vez al dia :zippy Saludos hang1!!!!UNO xD :uy xD, por eso no te había visto xD jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora