Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 son varios gb xD La cago, bajo a 1,8 / 2 mb y voy en 45% recién, empece hace caleta jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 La cago, bajo a 1,8 / 2 mb y voy en 45% recién, empece hace caleta jajaj sigue siendo más rápido que mi NET ): yo estaria feliz con esos numeros xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 sigue siendo más rápido que mi NET ): yo estaria feliz con esos numeros xD y por wifi no ma :( no me dejan tirar cable del living uawjajja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 y por wifi no ma :( no me dejan tirar cable del living uawjajja yo antes tenia un cable rojo desde el living hasta mi pieza xD todos se tropezaban jajajajaj ahora puro wifi Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 yo antes tenia un cable rojo desde el living hasta mi pieza xD todos se tropezaban jajajajaj ahora puro wifi Lo malo de no tener entre-techo, yo podría igual tirarlo escondido entre los del cable de las tvs :z pero el wifi para juegos no me ha andado nada de mal Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Lo malo de no tener entre-techo, yo podría igual tirarlo escondido entre los del cable de las tvs :z pero el wifi para juegos no me ha andado nada de mal observa la velocidad http://www.speedtest.net/my-result/3529372108 yo tengo entretecho, pero igual uso wifi xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 observa la velocidad http://www.speedtest.net/my-result/3529372108 yo tengo entretecho, pero igual uso wifi xD yo le pelo wifi al vecino, no me anda muy bien. Y el dew la casa cuando funciona biuen descargo maimo a 1.2m de steam Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 observa la velocidad http://www.speedtest.net/my-result/3529372108 yo tengo entretecho, pero igual uso wifi xD entocnes teni que puro pasar el cable x el entre techo jajaj http://www.speedtest.net/my-result/3529377555 :Z Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 alecase esta juntando puntos para unirse a whatsapp yo cacho :zippy See, ¿ como voy maestro ? puta que se demora el bf3 :( Ehh uno mas a la family de los pobres que no tienen bf4 :zippyrock entocnes teni que puro pasar el cable x el entre techo jajaj http://www.speedtest.net/my-result/3529377555 :Z me suena a antena hecha de ganchos de ropa(o las antiguas antenas de tv ) y un poste de luz hechizo para tener mas señal :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 yo le pelo wifi al vecino, no me anda muy bien. Y el dew la casa cuando funciona biuen descargo maimo a 1.2m de steam coloca el router modificado :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi :ph34r: hola :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi :ph34r: oli c: ami se me hubeira demorado 5 horas, pero me dio paja, lo dejare en la noche xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 coloca el router modificado :zippy nah, mejor por antenita normal no más [spoilerantistaff] pd: vendo access point :zippy [/spoilerantistaff] Holi :ph34r: stefy, cuando daremos a conocer nuestra relacion que se formo en ozeros? :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
peropaquepo Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 nah, mejor por antenita normal no más [spoilerantistaff] pd: vendo access point :zippy [/spoilerantistaff] stefy, cuando daremos a conocer nuestra relacion que se formo en ozeros? :zippysconf como le gustaria al viper jajajaj... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 jajajja viper ql Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk oli Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hoilllllllllllllllllllll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 oli holo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 15.8% de la meta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 hola hola pirinolas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 holo xD Aspirante a whatsapp cabros, queda en prueba mas tiempo. ¿Que dicen los demás integrantes? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Holi :ph34r: Hola Srta :likeasir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 29, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 29, 2014 Aspirante a whatsapp cabros, queda en prueba mas tiempo. ¿Que dicen los demás integrantes? :zippy Mas tiempo y mas mariconeo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Hola Srta :likeasir Cagaste viper jajajajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora