InmediatTV Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 Farmeo gratis :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 bien viper , gracias, te cuento que tengo 600 mensajes :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Y tu? :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :megazippy Le cuento que me faltan 10 post para los 500, Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado? bien viper , gracias, te cuento que tengo 600 mensajes :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Y tu? :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :zippymmm :megazippy Le cuento que me faltan 10 post para los 500, Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 3, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 3, 2014 A mi varioa para 500 u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 siguiente pagina :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
oKy Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 igual creo que da lo mismo si contaran a no los post, no tienen significancia :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Pasate los videos poz jajajajajajaja Ya po y los vídeos xD compartalos Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk aqui estan los videos xD weno el primero ustedes continuan las 9 partes restantes en total estan en el canal del loco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 para rellenar la 2da parte xD cuando comienza a meter mano en el case ahora si ustedes busquen el resto viendo el trabajo finalizado me gusto bastante y el CASE permite practicamente mandar una buena modificacion y sin poner grandes trabas asi que en un futuro en caso de hacer algo parecido con el mio se ve que se puede hacer lo que se te vanga a la mente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Le cuento que me faltan 10 post para los 500, Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado? Le cuento que me faltan 10 post para los 500, Y el lunes depositare para que me envien un Cooler Master Seidon 240m que estoy pensando en modificar y cambiarle las mangueras y el liquido por uno azul, desea ver una foto de mi computador estimado? Si, deseo ver una foto de su computador Don Viper . Hace un showroom y ganas post xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 igual creo que da lo mismo si contaran a no los post, no tienen significancia :/ ahora si D: segun las nuevas reglas del forocompraventa (apartado ventas) necesitas 50 post minimos + los requisitos anteriores y este post seria un regalo XD :ph34r: EDIT: llege a los 1700 post y no habia cachao xd :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 ahora si D: segun las nuevas reglas del forocompraventa (apartado ventas) necesitas 50 post minimos + los requisitos anteriores y este post seria un regalo XD :ph34r: EDIT: llege a los 1700 post y no habia cachao xd :zippyrock 500 ayudando 1000 de SPAM 200 de troleo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Si, deseo ver una foto de su computador Don Viper . Hace un showroom y ganas post xD Haré showroom cuando instale el watercooling Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Haré showroom cuando instale el watercooling Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Me copiaste gabo y SSD :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Me copiaste gabo y SSD :zirculo Pero te falta mi estilo azul :zxuncoco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 De no contar los post este hilo estaria muerto jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 para rellenar la 2da parte xD cuando comienza a meter mano en el case ahora si ustedes busquen el resto viendo el trabajo finalizado me gusto bastante y el CASE permite practicamente mandar una buena modificacion y sin poner grandes trabas asi que en un futuro en caso de hacer algo parecido con el mio se ve que se puede hacer lo que se te vanga a la mente le queda fielte el tarro. yo lo quiero asi ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Cabros, cuando uno esta de cumpleaños en ozeros te hacen un tema o algo así?, un premio, un record mundial en tu honor o alguna cosita así linda? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Cabros, cuando uno esta de cumpleaños en ozeros te hacen un tema o algo así?, un premio, un record mundial en tu honor o alguna cosita así linda? :zirculo Un queque si claroooo y una PLR Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Un queque si claroooo y una PLR Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Entonces el 29 del p´roximo mes paso a cobrar el cariñito :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 Jajajajajajjajajajajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 yo te regalo una skin en lol si verificas tu cumpleaños con tu carné XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 yo te regalo una skin en lol si verificas tu cumpleaños con tu carné XD No juego lol :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 No juego lol :zirculo xD casi akdjakjsdkjskjsda me huele a que eres dotero? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 xD casi akdjakjsdkjskjsda me huele a que eres dotero? No, ve mi steam y veras que juego :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lix Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 post on fire XD gane! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 4, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 4, 2014 post on fire XD gane!Jamás :3Desde mi antiguo pero aperrador optimus 3D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora