Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 nada interesante :zippycafe me ha extrañado wacheto? :uy llego el rey del mariconeo nose la verdad XD yo respondo post y luegito se me olvida sobre que era jaja Puede ser, a mi tambien aveces se me olvida y ahí les saco el "seguir tema" :zippy no sé, yo vengo a ganar post aqui nomas jeje, para ser mas respetado ante los ciberamigos Gracias a un usuario hijo de puta farmero acá ya no se pueden ganar post :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 no sé, yo vengo a ganar post aqui nomas jeje, para ser mas respetado ante los ciberamigos ya no ganas post acá D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 me ha extrañado wacheto? :uy llego el rey del mariconeo Puede ser, a mi tambien aveces se me olvida y ahí les saco el "seguir tema" :zippy Gracias a un usuario hijo de puta farmero acá ya no se pueden ganar post :( :zirculo :uy :uy :uy Yo sigo todos los temas :zippy Quien será... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 :zirculo :uy :uy :uy Yo sigo todos los temas :zippy Quien será... yo no sigo niuno XD generalmente uso el boton de ver nuevos contenidos y listo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 yo no sigo niuno XD generalmente uso el boton de ver nuevos contenidos y listo xD so hardcore :uy :zirculo :uy :uy :uy Yo sigo todos los temas :zippy Quien será... no se, yo le pegaría a ese hijo de puta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 (editado) so hardcore :uy no se, yo le pegaría a ese hijo de puta si te vas al comentario numero #272 de este post encontraras al culpable :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Editado Mayo 27, 2014 por ozHioo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 si te vas al comentario numero #272 de este post encontraras al culpable :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo Yo estoy den celular , podrías citarlo para ver quien fue Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Silencio, explota las fallas del sistema mientras funcionan :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Silencio, explota las fallas del sistema mientras funcionan :zippynaster xD sapbe! jajaja y justo me habia citado ami en ese comentario Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Silencio, explota las fallas del sistema mientras funcionan :zippynaster Me cambiaría el nombre para hacerme el hueon, pero también se cambiaría en ese comentario, y aparte no se puede mas de 3 veces en un mes :zippynaster Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Me cambiaría el nombre para hacerme el hueon, pero también se cambiaría en ese comentario, y aparte no se puede mas de 3 veces en un mes :zippynaster Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk te aprendiste todos los emoticonos desde el celu? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 te aprendiste todos los emoticonos desde el celu? :zippy :zippyuy :zippynaster :zirculo :uy :troll :bncry :zippyte :zippyquerencia2 Esos me se, aunque no se si los últimos dos estén bien. Yo veo ozeros como la matrix, ve números y letras pero mi cabeza interpreta toda la interfaz gráfica :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 :zippy :zippyuy :zippynaster :zirculo :uy :troll :bncry :zippyte :zippyquerencia2 Esos me se, aunque no se si los últimos dos estén bien. Yo veo ozeros como la matrix, ve números y letras pero mi cabeza interpreta toda la interfaz gráfica :zippy Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk el último está mal :zippy A todos nos pasa en tapatalk xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 el último está mal :zippy A todos nos pasa en tapatalk xD Además no podría ostentar mi titulo de "forero" (auto impuesto :zirculo) sin saberme uno que otro zippy en código Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Además no podría ostentar mi titulo de "forero" (auto impuesto :zirculo) sin saberme uno que otro zippy en código Enviado desde mi Galaxy S VI via Tapatalk jajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Hola moderador Zombie! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Hola moderador Zombie! Nos observa en silencio :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 este foro me recuerda a one de cierta manera :bncry :bncry :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Una vez estaba docnus los moderadores pasan y ni saludan :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Una vez estaba docnus los moderadores pasan y ni saludan :( Sebaturen saluda n.n una vez xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Sebaturen saluda n.n una vez xD clockero paso el otro día pero no respondio mpás :zippy a todo esto, quien es el weamaster webmaster del foro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 clockero paso el otro día pero no respondio mpás :zippy a todo esto, quien es el weamaster webmaster del foro? Creo que Docnus se maneja :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 Creo que Docnus se maneja :zippy quiero saber por que cresta abajo algunos nombres salen de colores, aveces azules y aveces negros, los staff negro, los mods verdes. Pero lo que mas me lllama la atencion es que nosotros, los comunes y simples farmeros aveces estamos en negro y optras veces en azul Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 quiero saber por que cresta abajo algunos nombres salen de colores, aveces azules y aveces negros, los staff negro, los mods verdes. Pero lo que mas me lllama la atencion es que nosotros, los comunes y simples farmeros aveces estamos en negro y optras veces en azul negros: usuarios azules: miembros azulesoscurotrigido: Staff verde: moderadores rojo: administradores creo que es así xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 28, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 28, 2014 negros: usuarios azules: miembros azulesoscurotrigido: Staff verde: moderadores rojo: administradores creo que es así xD :zippyrock :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora