AleCase Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 si te soy sincero no seria capaz de hacer esa wea, menos en el metro ._. Yo aplico el plan metro lleno, manoseo hasta que llego ... a la estación xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 pero al menos te pararias irias de un extremo del bagon al otro solo para meterle(no sea mal pensado) conversa obvio, pero las circunstancias no me lo permitian xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 saluditos pervertidos :D, soy otro que nica se atreveria a tocar meh :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 quiero que sea viernes wm XD necesito plata <.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 por que algunos siguen con el luto? me perdi de algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 por que algunos siguen con el luto? me perdi de algo?Porque perdí la foto sin la linea negra :zippyY no sé que poner xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Porque perdí la foto sin la linea negra :zippy Y no sé que poner xD yo cuando puse la linea negra casi las cago y pierdo la original tambien :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Porque perdí la foto sin la linea negra :zippy Y no sé que poner xD de que hablan, no entiendo nada :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 de que hablan, no entiendo nada :zirculoCuando la VGA de Viper murió, sus amigos comenzamos el Duelo. Nos colocamos una linea negra en la parte superior del avatar :zippyEso, y ahora pienso que debí haber guardado la foto original D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Cuando la VGA de Viper murió, sus amigos comenzamos el Duelo. Nos colocamos una linea negra en la parte superior del avatar :zippy Eso, y ahora pienso que debí haber guardado la foto original D= AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, RECIEN CACHE , no me di ni cuenta :3, meh, creo que si, debiste haberla guardado xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH, RECIEN CACHE , no me di ni cuenta :3, meh, creo que si, debiste haberla guardado xD debo tenerla entre 2tb de información D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 debo tenerla entre 2tb de información D: si recuerdas el nombre de la imagen ya seria un paso no? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Porque perdí la foto sin la linea negra :zippy Y no sé que poner xD XDDD yo siempre me acuerdo de camiar la foto pero en la pc de la casa tengo la original sin la linea negra askdjka y siempre se me olvida hacer el cambio cuando estoy en la casa lol si recuerdas el nombre de la imagen ya seria un paso no? xD asdf , asdf1 , asdf12 , asdf123 que pruebe con esos primero XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 si recuerdas el nombre de la imagen ya seria un paso no? xD ese es el problema xD XDDD yo siempre me acuerdo de camiar la foto pero en la pc de la casa tengo la original sin la linea negra askdjka y siempre se me olvida hacer el cambio cuando estoy en la casa lol asdf , asdf1 , asdf12 , asdf123 que pruebe con esos primero XD Luto por siempre ): Era el tercero *_* ahora cambio la foto xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 listo, foto cambiada :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 recuerden (como el el post de face jajja) hoy a las 22:00 hrs sorteo haci que el foro colapsara de ratas apretando F5 asi que tendremos lag nuevamente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 jkasjkdnkajsdkbnasfbnasjiydybhasfjasbvfasgbdhasdbajysdgbasfasfjoaso LOOOOOOOOOL xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 ese es el problema xD Luto por siempre ): Era el tercero *_* ahora cambio la foto xD aksdjaskja cuanto sapbee ! yo derrepente pongo nombres cabeziando el teclado y me dice que ya esta en uso .-. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 aksdjaskja cuanto sapbee ! yo derrepente pongo nombres cabeziando el teclado y me dice que ya esta en uso .-. recuerden (como el el post de face jajja) hoy a las 22:00 hrs sorteo haci que el foro colapsara de ratas apretando F5 asi que tendremos lag nuevamente :itsfreef5 f5 f5 :itsfreef5 :itsfreef5 f5 f5 f5 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 recuerden (como el el post de face jajja) hoy a las 22:00 hrs sorteo haci que el foro colapsara de ratas apretando F5 asi que tendremos lag nuevamente hermoso, cago off topic :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855 me enamoré :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 ayer me perdi el sorteo, espero no perdermelo hoy :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 ayer me perdi el sorteo, espero no perdermelo hoy :c un resumen? todos los usuarios que intentaron adivinar cual era la combinacion entre las 729 posibles cosa que con 5 intentos era "imposible" ya que a los 5 intentos la cuenta se bloquea y quedas baneado por 1 hora por ende un baneo masivo sin intencion :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-D855 me enamoré :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: esta piola pero cuando llega a chile? 2015? y a cuanto D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora