kazunoGX Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Cabros, doy por finalizado el luto de mi vga! Yaaaaaaa y por que seria Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Yaaaaaaa y por que seria Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Por que es mucho rato ya, ademas que ya me faltan como 100 lucas no más pa la vga y volver a las pistas del gaming :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 sadf holi Hahahaha wena te falta poco Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 guena vola, y no, tube ensayos all day u.u, y e estado tratando de solucionar unas cosas :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 guena vola, y no, tube ensayos all day u.u, y e estado tratando de solucionar unas cosas :3 Que no sean amorosos o te pegamos entre todos :zippynana :zippynana :zippyquerencio1 y el Smars te pega otras cositas :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 vayamos a webiar todos y comentar algo generico en la transmision de twitch? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Que no sean amorosos o te pegamos entre todos :zippynana :zippynana :zippyquerencio1 y el Smars te pega otras cositas :uy tecnicamente solucionar temas del ensayo, porque llegue tarde (al quedarme dormido) y no se cuando lo dare, meh, pero ella me pidio disculpas y quede con la cara dada vuelta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 ya po vamosa a webiar al twitch :( comentemos "el ultimo post gana presente aqui!" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 ya po vamosa a webiar al twitch :( comentemos "el ultimo post gana presente aqui!" pongamos, los 100 llegaran al gobierno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 no nos entenderan, muy dificil xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 soy el ultimo? gane?.. puede ser eso? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Estoy aburrido :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Holi, pasé por el tercer impacto ozeriano :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Holi, pasé por el tercer impacto ozeriano :zippy A que se debe su venerable visita a nuestro antro de la perdicion farmera señor clockero? acá tenemos otras reglas con los forasteros :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 :zippyquerencio1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Holi, pasé por el tercer impacto ozeriano :zippy paso a revisar como quedo el off-topic despues de la caida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 paso a revisar como quedo el off-topic despues de la caida estamos bien, en off topic los 33 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 estamos bien, en off topic los 33 tamo vivoh malucoh :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 puta que son fomes, ni se aparecen :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 5 horas x la cresta u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 5 horas x la cresta u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR lo sacaron en origin, uplay y steam el juego? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 o sera como todos los juegos de ubisoft con steam, que abres el juego de steam para que se te abra uplay y se abra el juego? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 lo sacaron en origin, uplay y steam el juego? Al parecer si. En Origin taba mas barato Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Al parecer si. En Origin taba mas barato Enviado desde mi Secsy Xperia ZR eso pasa por intentar hacer otro steam y que no les resulte :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Es penka estar trabajando con un weon fome Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 27, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 27, 2014 Es penka estar trabajando con un weon fome Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk mandalo a cazar conejos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora