Ganb Posteado Mayo 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 yo pense que estabas usando esas play store truchas que bajan la apicacion y se carga la plata a una cuenta ficticia :zippy Naa mucho webeo, esto es simple y rapido :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Naa mucho webeo, esto es simple y rapido :$ prefiero lento :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 prefiero lento :uy #NO HOMO Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Uy tanto amor por aqui <3 En que estan cabros? Yo aqui de turno in the night. Un Dia Fomingo u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Uy tanto amor por aqui <3 En que estan cabros? Yo aqui de turno in the night. Un Dia Fomingo u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR que entrete? ajsdjasdjkajksd caleta de amor <3,sinseramente no se xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Uy tanto amor por aqui <3 En que estan cabros? Yo aqui de turno in the night. Un Dia Fomingo u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR ultimo webeo en ozeros antes de ir a dormir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 CABRUS , LLEGUE A LOS 200 MENSAJES , kawaii desu ne :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 que entrete? ajsdjasdjkajksd caleta de amor <3,sinseramente no se xD Gracias x el mp washito :zippyuy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Gracias x el mp washito :zippyuy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR uyyyyy las locas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 uyyyyy las locas Uyy la celosa xd Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Uyy la celosa xd Enviado desde mi Secsy Xperia ZR incluyanme, desde que la stefy no me pesca me pase al bando de tierra :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 incluyanme, desde que la stefy no me pesca me pase al bando de tierra :uy dafak? .-. meh, celocito? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cabros les presento a mi Celica :) A si lo quiero dejar u.u Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Toy agurrio u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Toy agurrio u.u esta bien cuidado wn, me gusto. Que onda el garage donde esta?, tienes una mansion? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 esta bien cuidado wn, me gusto. Que onda el garage donde esta?, tienes una mansion? :zippy Jaja na. Esta en el estacionamiento de la pega. Si toy "trabajando" ahora xd Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 me fui a dormir c:, mañana viajo a Stgo jijijiji Bye! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 me fui a dormir c:, mañana viajo a Stgo jijijiji Bye! deja de ignorarme stefy :( Yo igual me voy, buenas noches a todos, me quedare esperando la prosxima respuesta del watonql y me voy :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 deja de ignorarme stefy :( Yo igual me voy, buenas noches a todos, me quedare esperando la prosxima respuesta del watonql y me voy :zippy Ya le respondi bebe xd :zippyuy Buenas noches cabros :) duerman u.u Qe comienzen con buen dia Lunes ;) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ya le respondi bebe xd :zippyuy Buenas noches cabros :) duerman u.u Qe comienzen con buen dia Lunes ;) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR ah verdad. buenas noches entonces, feliz turno! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
core2zero Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 no que el farmeo no estaba autorizado? viper plz Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 me cagó un 4017 :unsure: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Despertad niños, Despertad :zippy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Despertad niños, Despertad :zippy Enviado desde mi Secsy Xperia ZR gracias :D me estaba quedando dormido xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Buenos dias :D el viernes pagan :D ! Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora