Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ay si me extrañan las locas <3. Los amo a todos por igual, excepto a la stefy, me quiebra el corazon todos los dias :bncry Les cuento que tengo 120 lucas para la vga, si todo sale bien con los ctm que me deben esta semana tendría que terminar cerrando como en 180 :zirculo :zippy toy ready para la gtx 770 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ay si me extrañan las locas <3. Los amo a todos por igual, excepto a la stefy, me quiebra el corazon todos los dias :bncry Les cuento que tengo 120 lucas para la vga, si todo sale bien con los ctm que me deben esta semana tendría que terminar cerrando como en 180 :zirculo :zippy toy ready para la gtx 770 esperemos que te paguen seria muy bueno y yo también te amo y todos aman a la stefy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 mi polola me un especie de diario y es muy es especial ya que lo realizo con fotos y en cada una de ellas una frase o historia de nosotros, y cada hoja tiene olores a cafe ya que las hojas las mojo con cafe les dio un toque muy bueno y un aroma exquisito Es difícil competir con un diseñador gráfico Xd (lo digo por mi pololo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Es difícil competir con un diseñador gráfico Xd (lo digo por mi pololo) Pero compite con amor y cosas que demuestren cariño, por que si intentas competir diseñando de seguro te matara :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Es difícil competir con un diseñador gráfico Xd (lo digo por mi pololo) a pero si te colocas a pensar a si pff cualquier animo o sacalo algun lugar romántico alguna cena tenfe si lo haces con amor y con cariño a un que sea el regalo ql mas feo pero la intencion es lo que cuenta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 a pero si te colocas a pensar a si pff cualquier animo o sacalo algun lugar romántico alguna cena tenfe si lo haces con amor y con cariño a un que sea el regalo ql mas feo pero la intencion es lo que cuenta Cocinar es muy de mina, como yo soy ruda había pensado también en diseñarle un videojuego para que el lo juegue (o editar uno existente) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cocinar es muy de mina, como yo soy ruda había pensado también en diseñarle un videojuego para que el lo juegue (o editar uno existente)Me acordé de un tipo que hizo un juego para pedir matrimonio :zippyEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cocinar es muy de mina, como yo soy ruda había pensado también en diseñarle un videojuego para que el lo juegue (o editar uno existente) un juego donde solamente salgas tu espero que me vendas unas cuantas copias xD jajajajajaja, oye cocinar no es de mina, entonces seria trabuco Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 algo interesante hoy :D? estube en el foro pero no lei ni mierda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Me acordé de un tipo que hizo un juego para pedir matrimonio :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk así estaria yo si me hicieran un sandbox militar con muchos avioncitos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Me acordé de un tipo que hizo un juego para pedir matrimonio :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk aww que wea mas romantica te a puesto que la mina lo pateo en el piso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 un juego donde solamente salgas tu espero que me vendas unas cuantas copias xD jajajajajaja, oye cocinar no es de mina, entonces seria trabuco no lo eres ya? :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 así estaria yo si me hicieran un sandbox militar con muchos avioncitos jajajajajajajajaj te creo algo interesante hoy :D? estube en el foro pero no lei ni mierda xD emmmm emmm me compre la msi 280x jkakajkajaka Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 jajajajajajajajaj te creo emmmm emmm me compre la msi 280x jkakajkajaka es re mala tu tarjeta :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 no lo eres ya? :uy :ash 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 jajajajajajajajaj te creo emmmm emmm me compre la msi 280x jkakajkajaka meh y te funciona la raja supongo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cocinar de mina?. Yo lo encuentro una ventaja, no depender de nadie [emoji41] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 meh y te funciona la raja supongo :D seee muy conforme con la compra xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cocinar de mina?. Yo lo encuentro una ventaja, no depender de nadie [emoji41] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. y le puedes cocinas a las minas cositas ricas para que picoteen :siii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 y le puedes cocinas a las minas cositas ricas para que picoteen :siii un hombre en la cocina realiza maravillas :$ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 un hombre en la cocina realiza maravillas :$ Con y sin comida :ifyouknowwh a timean bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 :o wm xD yo conoci ese grupo por osu! tengo entero pegao 3 temas de estos klos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Estoy.comiendo completo a dos anos y atravsdo :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 :o wm xD yo conoci ese grupo por osu! tengo entero pegao 3 temas de estos klos son buenos los ql tambien me gusta maximun the hormone y dir en grey pero esos ya son mas waaaa!!! :zippyevil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora