StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Me gustaría regalarle un teclado gamer, con luz eso sería perfecto, algún dato? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Me gustaría regalarle un teclado gamer, con luz eso sería perfecto, algún dato? El regalo sera para el o lo usatas tu? XD Un cooler máster quickfire, o en defecto un razer blackwidows bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 El regalo sera para el o lo usatas tu? XD Un cooler máster quickfire, o en defecto un razer blackwidows bsod pal que lee :zippy Están medios kariwis xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Me gustaría regalarle un teclado gamer, con luz eso sería perfecto, algún dato? https://www.pcfactory.cl/producto/13398-Teclado.Gamer.Cyborg.V5. yo tengo visto ese :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 lo otro seria que compraras un teclado no tan caro y que le hicieras un modding y ponerle unos led atras de algun color que le guste Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/13398-Teclado.Gamer.Cyborg.V5. yo tengo visto ese :) Esta bonito ese y más barato lo otro seria que compraras un teclado no tan caro y que le hicieras un modding y ponerle unos led atras de algun color que le guste Eso ya va más allá de mis conocimientos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 puedes pedirle ayuda a alguien del foro que sepa de electronica (yo) total un circuito con leds no creo que cueste mas de 500 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Esta bonito ese y más barato Eso ya va más allá de mis conocimientos xd Le deseo suerte en su búsqueda, liego hablamos ! Nos vemos chicos y chicas, llegó mijfe xD bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Cuando viper se va , nadie comenta jajajajaj Holi! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 holii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Xd en todo casoHola Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Xd en todo caso Hola y te decidiste que cosa Cuando viper se va , nadie comenta jajajajaj Holi! es que es el wn quien mas tiene temas de conversación xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 y te decidiste que cosa es que es el wn quien mas tiene temas de conversación xD Habla cada cosa :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Habla cada cosa :uy jajajajaj ssee a parte de su mariconeo es es entretenido el viper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ahora hice pan amasado. [emoji39] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ahora hice pan amasado. [emoji39] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. y te quedo rico supongo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Ahora hice pan amasado. [emoji39] Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Foto *_* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 y te quedo rico supongo.Pero ovio . te mando uno llegarían duros..Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Pero ovio . te mando uno llevarían duros.. Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. eso es bueno un hombre que haga pan, dale envíame unos cuantos yo te envió sushi, o quieres unas burreras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 y te decidiste que cosa es que es el wn quien mas tiene temas de conversación xD No me decidi xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 No me decidi xd mi polola me un especie de diario y es muy es especial ya que lo realizo con fotos y en cada una de ellas una frase o historia de nosotros, y cada hoja tiene olores a cafe ya que las hojas las mojo con cafe les dio un toque muy bueno y un aroma exquisito Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Foto *_* Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Viper se fue y se me lleno la tienda xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. ya me imagino esa tremenda exquisitez en un asado justo para el pebre que rico wn me dio hambre xD :azado Viper se fue y se me lleno la tienda xD Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk me carga el horario mall sales a la hora del dick u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 26, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 26, 2014 Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Se ve muy bueno :P:zippyhambre Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora