Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 yo he flojeado todo el dia Xd, de hecho ahora estoy con pijama Y uno acá trabajando desde las 10 verde por jugar un poco :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Tambien toy en el laburo xc, stefy op Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Mañana tengo que presentar y toy sacando la vuelta :zippycueca Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Su mini parrilla Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Arrollado de lomo con aji :zippy Pregunte los precios en la pica del viper, se aceptan VGA en parte de pago bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Arrollado de lomo con aji :zippy Pregunte los precios en la pica del viper, se aceptan VGA en parte de pago bsod pal que lee :zippy A cuanto el arrollado de super8? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 bsod pal que lee :zippy :wub: aceptas una 270x en parte de pago, cierto? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 :wub: aceptas una 270x en parte de pago, cierto? XD, los wenos súper 8 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 :wub: aceptas una 270x en parte de pago, cierto? Muy poco bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Muy poco bsod pal que lee :zippy :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry :evilcry :zippyolluo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 La buena mesa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 La buena mesa Stefy tu foto me desconcentra :uy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Stefy tu foto me desconcentra :uy bsod pal que lee :zippy X2 sale muy linda Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 El regalo para mi bro Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 my name is giovanni giorgo, but everybody calls me giorgo ...tun tunt tun tutntutuut :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cual sería una sorpresa sencilla y perfecta para Uds? Es que quiero darle una sorpresa a mi pololo (que no sea sexual ni caro) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cual sería una sorpresa sencilla y perfecta para Uds? Es que quiero darle una sorpresa a mi pololo (que no sea sexual ni caro) De pende de loa gusto de tu pololo yo con un dulce de 10 o un te amo conformo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cual sería una sorpresa sencilla y perfecta para Uds? Es que quiero darle una sorpresa a mi pololo (que no sea sexual ni caro) Respondiendo en serio. Podrías reconsiderar la opción sexual, suele ser un bue regalo si se ataca una fantasía o similar Por otro lado, a mi me gusta cuando me regala pdluches o md hacen alguna manualidad con un significado o que por ejemplo diga cosas que no acostumbran a decirme a diario (ergo, que salgan de la rutina) Un paseo bonito tbien es viable pero implica lucas. Por ultimo, no me ignores :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 De pende de loa gusto de tu pololo yo con un dulce de 10 o un te amo conformo Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Pero que fome, xD un dulce de 10 ya po imaginación Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Respondiendo en serio. Podrías reconsiderar la opción sexual, suele ser un bue regalo si se ataca una fantasía o similar Por otro lado, a mi me gusta cuando me regala pdluches o md hacen alguna manualidad con un significado o que por ejemplo diga cosas que no acostumbran a decirme a diario (ergo, que salgan de la rutina) Un paseo bonito tbien es viable pero implica lucas. Por ultimo, no me ignores :( bsod pal que lee :zippy Sexual no necesito consejos, por eso no pido xD Peluches no porque tiene alergia al polvo Manualidades podría ser, que sugieres? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Sexual no necesito consejos, por eso no pido xD Peluches no porque tiene alergia al polvo Manualidades podría ser, que sugieres? Ah chucha, la stefy esta a otro nivel :zippy Por manualidades depende para lo que seas buena y lo que le guste a tu pololo. Yo no soy experto en manualidades, mi polo la si :zippy Hay un canal que se llama crafting and geek. Creo tiene manualidades para pololos,buscalo y me cuentas que tal :zirculo bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Yo he hecho bastantes regalos creativos a mi mujer ( pero al principio, ahora me da pajita xd) Una vez mande a imprimir artas fotos de ella, y unas poquitas juntos y le hice un Colage asi loco y las pegue en un chorwan delgadito. Aunque depende muchos de los gustos de el hombre, por ej: si le gusta el futbol, una entrada pa un partido. Una camiseta o algo asi xD pero reitero depende de los gustos de el. :) Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cual sería una sorpresa sencilla y perfecta para Uds? Es que quiero darle una sorpresa a mi pololo (que no sea sexual ni caro) Una buena comida deja loco a cualquiera :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora