StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 No me siento capaz meh, jamas las mujeres me am pescado (o al menos eso es lo que e visto...) mmm soy terrible sharsha, una burla para los hombres :c Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Uh :c que emo tu comentario, yo cuando estoy triste juego muchos juegos, estudio/trabajo con mucho ánimo y como mucho chocolate y helado xd, después de un tiempo se te pasará, es difícil pero sólo el tiempo cura esas heridas (Además de que a veces existen los "remembers") Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holaaaaaa stefy No me odies :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holaaaaaa stefy No me odies :( bsod pal que lee :zippy Portate bien nomas xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Uh :c que emo tu comentario, yo cuando estoy triste juego muchos juegos, estudio/trabajo con mucho ánimo y como mucho chocolate y helado xd, después de un tiempo se te pasará, es difícil pero sólo el tiempo cura esas heridas (Además de que a veces existen los "remembers") Primera ves que me hablas c:, me acuerdo que una profe cuando andaba depte me daba dulces, gracias por el consejo stefy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Portate bien nomas xd Me he portado bien o me porto mal? :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cambiando de tema,,una pregunta cabros, si cambio de cpu, rams y mother, tengo que formatear el disco duro?, o va a aseguir funcionando igual? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 hola gente, ya que este post no morirá nunca vendré a comentar mas seguido xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cambiando de tema,,una pregunta cabros, si cambio de cpu, rams y mother, tengo que formatear el disco duro?, o va a aseguir funcionando igual? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Lo ideal seria que lo formatearas para no tener problemas con los controladores pero si se puede Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cambiando de tema,,una pregunta cabros, si cambio de cpu, rams y mother, tengo que formatear el disco duro?, o va a aseguir funcionando igual? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Sería lo ideal al menos para CPU y mas que nada la mother. Pero hay JNA aplicación que borra todos los drivers ycdeja a windows listo para cambios de hardware bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Lo ideal seria que lo formatearas para no tener problemas con los controladores pero si se puede Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Dale :D Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Cambiando de tema,,una pregunta cabros, si cambio de cpu, rams y mother, tengo que formatear el disco duro?, o va a aseguir funcionando igual? :zippy Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Si cambias Chipset, siempre formatea ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Quiero vgaaaa bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Oooooo jue terrible estar sin luz por 5hrs y todo por que a un wn se le cruzó un poste xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Oooooo jue terrible estar sin luz por 5hrs y todo por que a un wn se le cruzó un poste xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Jajajajajaj en serio wn no saliste en las noticias Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Jajajajajaj en serio wn no saliste en las noticias Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Jajajajaja menos mal que no me pillaron xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Oooooo jue terrible estar sin luz por 5hrs y todo por que a un wn se le cruzó un poste xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Esos postes :zippyEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Jajajajaja menos mal que no me pillaron xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Jajajajajaja no se por que te creo wn jajajajajaja teni mala cuea para que te cachen antes de hacerla de vio xD jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Esos postes :zippy Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Si menos mal que tenía una radio a pilas entre los cachureos y estuve escuchando la futuro lml Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Si menos mal que tenía una radio a pilas entre los cachureos y estuve escuchando la futuro lml Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk esas radios salvan mucho :zippynana :zippynana :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Jajajajajaja no se por que te creo wn jajajajajaja teni mala cuea para que te cachen antes de hacerla de vio xD jajajajaj Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Jajajajaja naaaa si estaba en mi cama en la mañana empece a cagarme de frío y era por que el calientacamas se había apagado xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk esas radios salvan mucho :zippynana :zippynana :zippynana vaya que sí salvan aunque después llegó mi papa y me la quito y puso la biobio xD ahí me cago Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Jajajajaja naaaa si estaba en mi cama en la mañana empece a cagarme de frío y era por que el calientacamas se había apagado xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk vaya que sí salvan aunque después llegó mi papa y me la quito y puso la biobio xD ahí me cago Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Calienta camas y uno a lo macho no mas duerme en pelota y con las puras sabanas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Calienta camas y uno a lo macho no mas duerme en pelota y con las puras sabanas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Pero es diferente ustedes están más al norte y yo para el sure pue aquí se pasa el frío con calsoncillos de lana xD jajajajajaja Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Calienta camas y uno a lo macho no mas duerme en pelota y con las puras sabanas Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk X2 Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tharkus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Acá si que hace frío más encima y de vez en cuando voy a Santiago en invierno y estoy todo el tiempo en pura polera por que o si no me recago de calor allá xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Acá si que hace frío más encima y de vez en cuando voy a Santiago en invierno y estoy todo el tiempo en pura polera por que o si no me recago de calor allá xD Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk eres huaso suerño?, yo soy huaso provinciano :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora