Jump to content

El Ultimo Post GANA !

Ganb

Recommended Posts

a nooo ya se desvio esto denuevo jajajajaja!

Compartir en otros sitios

pff siempre se desvia :zippycafe

..... el foro de los desviados? :uy

a nooo ya se desvio esto denuevo jajajajaja!

Hartas veces trate de meter tema y siempre terminaba en puros :zippynosequecosa

jajajajajaja y a pesar de los desvios, incoherencias, etc etc etc.... aun nos faltan 194 paginas xD.

haganse alguna cadenita interesante....

ronda de chistes....

uno dos tres...

cuentese una anecdota noob...

se que casi todos tienen un off topic propio xD pero igual para q sea mas entrete la wa xD

:zippycheer

jajajajajaja y a pesar de los desvios, incoherencias, etc etc etc.... aun nos faltan 194 paginas xD.

haganse alguna cadenita interesante....

ronda de chistes....

uno dos tres...

cuentese una anecdota noob...

se que casi todos tienen un off topic propio xD pero igual para q sea mas entrete la wa xD

Sho cuento una anécdota noob :yaoming

Resulta que compre un macbuk en pc factory, salió malo a si que lo fui a cambiar (espere 1 mes y medio :yaoming) para que confirmen que en verdad estaba malo (fugas de luz), weno dije sera que los apul son malos? Y quede con desconfianza por marca, llego y me dieron las alternativas que por ley me corresponden (reembolso, cambio ....) weno eleji el cambio, lo cambie por un msi "gaymer", la wea es que el msi estaba peor que el apul (tenia mas fugas de luz, aparte una nube blanca, y el botón del pad estaba undido) quede como :zippytristesa

Ahora no se si será mala cuea o pc factory me estará metiendo el copi en el ojo? Un copy enorme parece xD

en todo caso msi me decepcionó un montón, el notebook que " según" es de lo mejor que ahí en el mercado, su calidad de construcción es una mier.. (Bisagras, teclado, touch pad...) el teclado "Steelseries" es ahí no mas, por ejemplo en colores claros por ejemplo no se blanco, se ven los otros colores, pero eso es opinion mas personal...otra cosa es que suenan mucho los ventiladores :c los msi GT son otra cosa pero igual un notebook de 1 palo 400 debería ser mejorcito no?

EH aquí el degraciado

https://www.pcfactory.cl/producto/21549-Notebook.GE62.6QD.Apache.Pro.Intel.Core.i7.6700HQ.8GB.1TB.156.Full.HD.GTX.960M.4GB.Windows.10

Si leyeron todo el testamento el Miguelo esta papo :uy

Sho cuento una anécdota noob :yaoming

Resulta que compre un macbuk en pc factory, salió malo a si que lo fui a cambiar (espere 1 mes y medio :yaoming) para que confirmen que en verdad estaba malo (fugas de luz), weno dije sera que los apul son malos? Y quede con desconfianza por marca, llego y me dieron las alternativas que por ley me corresponden (reembolso, cambio ....) weno eleji el cambio, lo cambie por un msi "gaymer", la wea es que el msi estaba peor que el apul (tenia mas fugas de luz, aparte una nube blanca, y el botón del pad estaba undido) quede como :zippytristesa

Ahora no se si será mala cuea o pc factory me estará metiendo el copi en el ojo? Un copy enorme parece xD

en todo caso msi me decepcionó un montón, el notebook que " según" es de lo mejor que ahí en el mercado, su calidad de construcción es una mier.. (Bisagras, teclado, touch pad...) el teclado "Steelseries" es ahí no mas, por ejemplo en colores claros por ejemplo no se blanco, se ven los otros colores, pero eso es opinion mas personal...otra cosa es que suenan mucho los ventiladores :c los msi GT son otra cosa pero igual un notebook de 1 palo 400 debería ser mejorcito no?

EH aquí el degraciado

https://www.pcfactory.cl/producto/21549-Notebook.GE62.6QD.Apache.Pro.Intel.Core.i7.6700HQ.8GB.1TB.156.Full.HD.GTX.960M.4GB.Windows.10

Si leyeron todo el testamento el Miguelo esta papo :uy

Cotito leí todo y puedo decirte que también estas papo :uy

Cuando era chico tenia una radio bastante grande donde escuchaba las weas que tenia, un dia encontre en la parte de atras, al lado de donde se enchufaba la radio un pequeño switch. Me dio curiosidad saber que era asi que con un lapiz o un desatornillador lo cambie de lugar. Trate de prender la radio y la mini pantalla empezo como a parpadear raro, la apague, volvi a prender y pum. Se lleno todo de humo. Cagado de miedo de que me pillara mi vieja abri la ventana para sacar todo el humo y fui a buscar un aromatizante xD

Cuando era chico tenia una radio bastante grande donde escuchaba las weas que tenia, un dia encontre en la parte de atras, al lado de donde se enchufaba la radio un pequeño switch. Me dio curiosidad saber que era asi que con un lapiz o un desatornillador lo cambie de lugar. Trate de prender la radio y la mini pantalla empezo como a parpadear raro, la apague, volvi a prender y pum. Se lleno todo de humo. Cagado de miedo de que me pillara mi vieja abri la ventana para sacar todo el humo y fui a buscar un aromatizante xD

me paso algo parecido con una polistation :zirculo

me paso algo parecido estos días, abrí el dvd y saque el microcontrolador (creo que es eso), esta bueno, pero no aparece nada en pequeña pantalla.

ya con mi edad sigo pitiandome cosas solo por saber como son  :zirculo

:dalomismo ya ni se usaba 

Las minas están locas :zirculo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

Ahora las viejas andan tomando te de marihuana, el mundo esta loco :zippy

Las minas están locas :zirculo

Sent from my LG-D855 using Tapatalk

APOYO ESTA MOCION CTM. NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por alecan

Ahora las viejas andan tomando te de marihuana, el mundo esta loco :zippy

tecito de hortencia

Editado por alecan

up!

:zippycafe

seria gracioso que este post muriera ahora xD

this will never die ! :zippynana

Holi

Enviado desde mi LG-D290 mediante Tapatalk

No lo creo.

Olen olen olen

Traigo amor para todos como siempre... Menos para ya saben quien

:zippystarwars  :zippycafe

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile