ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 partiste a jugarlo entonces wn Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 ya hoy mismo llego a bajarlo y a jugarlo xD total mañana es feriado y no trabajo :zippycheer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 ya hoy mismo llego a bajarlo y a jugarlo xD total mañana es feriado y no trabajo :zippycheer El final de ese juego es buenisimo cuando ( :troll ) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 El final de ese juego es buenisimo cuando ( :troll ) no seria primera ves que me spoilean un juego XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 El final es PD: Salva a todas las little-sisters para el final bueno, despues entenderas por que. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 El final es PD: Salva a todas las little-sisters para el final bueno, despues entenderas por que. XDD amo ese gif weon ajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Yo soñaba que iba a pasar de todo con la elizabeth, y resulta que es mi hija que cambie por deudas cuando bebe :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Julio 15, 2014 Reportar Share Posteado Julio 15, 2014 Yo soñaba que iba a pasar de todo con la elizabeth, y resulta que es mi hija que cambie por deudas cuando bebe :(ggEnviado desde mi Nokia 3310 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Supongo que jugaron el bioshock 1 Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2 yo los compre y los instale pero hasta hoy no los juego D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 yo los compre y los instale pero hasta hoy no los juego D: es de las obras maestras de los ultimos tiempos, el 1 y el infinite (el 2 caquita) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 es de las obras maestras de los ultimos tiempos, el 1 y el infinite (el 2 caquita) creeré en tu palabras y los jugare cuando termine mi semana de pruebas y cuando termine el mirror's edge Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 elizabeth :ph34r: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 16, 2014 Reportar Share Posteado Julio 16, 2014 Amores mios necesito de su ayuda urgente!!! por el poder que me confiere la ley yo los invoco en el siguiente posthttp://www.ozeros.com/foro/topic/13925-ayuda-con-la-bater%C3%ADa-de-un-netbook/ Ayuden al ultimo prime viviente plis :zippyh 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 esta wea esta muy fome ponganle bueno Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Olen NVIDIA es mi pastor nada me faltara.... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 hola cabros, soy camionero ahora, despues de mi decepcion por no poder toquetear a elizabeth cambie de rumbo :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 up, profe me regala una decima u-u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 up, profe me regala una decima u-u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 puta cabros vengo a contarles que cague con un ramo por weon, me quede dormido y llegue media hora tarde a la U y el profe no me dejo entrar a dar la prueba :C y solo necesitaba un 1,5 para pasar :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 puta cabros vengo a contarles que cague con un ramo por weon, me quede dormido y llegue media hora tarde a la U y el profe no me dejo entrar a dar la prueba :C y solo necesitaba un 1,5 para pasar :c y examen de repechaje XD o repeticion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 puta cabros vengo a contarles que cague con un ramo por weon, me quede dormido y llegue media hora tarde a la U y el profe no me dejo entrar a dar la prueba :C y solo necesitaba un 1,5 para pasar :cEsa mala cuea xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 y examen de repechaje XD o repeticion?Los ramos matemáticos no tienen optativa en mi carrera :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Julio 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Los ramos matemáticos no tienen optativa en mi carrera :cDejame decirte que puta que eres weon Hsbsjsbsja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 Anda a chuplicar...o consigue certificado Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 chuplicar servira con profesoras? ( aun no entro a la U, pero es bueno saberlo desde ya) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Julio 17, 2014 Reportar Share Posteado Julio 17, 2014 chuplicar servira con profesoras? ( aun no entro a la U, pero es bueno saberlo desde ya) depende los profes, hay algunos que te conocen y te dejan pasar, otros que aunque le pases la lengua por el * te cagan igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora