WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 ya cabros a bailar 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 ya cabros a bailar y yo me tengo que ir a dormir :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 y yo me tengo que ir a dormir :( pega? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 pega? a las 10 mi jefe me va a estar esperando, tengo que llegar antes para impresionarlo :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 a las 10 mi jefe me va a estar esperando, tengo que llegar antes para impresionarlo :zippy :bitch me imagino :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skorpion102 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 ya cabros a bailar :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zippynana :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 :bitch me imagino :zippysconf ademas tengo yo las llves, no lo puedo hacer esperar xD buenas noches a todos! ps: stefy no me odies e ignores :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 yo le enseño <3 eso es un avion stefy <3 magister en seduccion :zippyrock :zirculo :zirculo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 magister en seduccion :zippyrock :zirculo :zirculo Doy clases de software, hardware y de seducción para los amigos 1313 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 postula a un doctorado man :zippyrock quizas llegues a ser el hitch de los softwares aeroespaciales :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
lenox<3 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Teni pololi.? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holi Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Oli :c, me sentí terible desanimao :c... Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holiiiiii, sigo avanzado en la plata para la gtx 770 <3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Holiiiiii, sigo avanzado en la plata para la gtx 770 <3 bsod pal que lee :zippy No será para las??, no que te comprarias dos? Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 No será para las??, no que te comprarias dos? Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Primero una , segundo cambiarme a intel. Ya lo decidí :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Primero una , segundo cambiarme a intel. Ya lo decidí :( bsod pal que lee :zippy Traición a and 3, no me hables, serás un Intel okno, cual te compraras??, y que mobo?, meh Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Traición a and 3, no me hables, serás un Intel okno, cual te compraras??, y que mobo?, meh Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk AMD no me rinde bien en los juegos que yo quiero :( Estoy pensando en un i5k mas z87 Aunque en una de esas puedo juntar plata para intel 5ta gen El tiempo lo dirá :3 bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 AMD no me rinde bien en los juegos que yo quiero :( morire de la risa si te rinde igual o con una minima diferencia xD....... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 morire de la risa si te rinde igual o con una minima diferencia xD....... Yo cacho que es porque no es un serie 8xxx meh Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 morire de la risa si te rinde igual o con una minima diferencia xD....... Luego venderé el kit AMD :( bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Teni pololi.? Sep y el hang se coloca coloca con el viper Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Oli :c, me sentí terible desanimao :c... Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Por que que te paso ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Holiiiiii, sigo avanzado en la plata para la gtx 770 <3 bsod pal que lee :zippy Espero que te ganes algún premio u.u y a si tienes o la puedas comprar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk AMD no me rinde bien en los juegos que yo quiero :( Estoy pensando en un i5k mas z87 Aunque en una de esas puedo juntar plata para intel 5ta gen El tiempo lo dirá :3 bsod pal que lee :zippy Buuu que pena que cambies de plataforma Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Sep y el hang se coloca coloca con el viper Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Por que que te paso ? Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Espero que te ganes algún premio u.u y a si tienes o la puedas comprar Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Buuu que pena que cambies de plataforma Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Termine con mi polola, y me duele caleta :'( Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Termine con mi polola, y me duele caleta :'( Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Arriba el animo benja , trabaja con mas gamas para tener la mente ocupada. Así lo hago yo cuando tengo problemas :zippy bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Mayo 25, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 25, 2014 Termine con mi polola, y me duele caleta :'( Sent from my lumia 620 terrible de shoro usando Tapatalk Para esos eventos juega caleta . Enviado desde la rechucha de la galaxia usando Tapatalk.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora