Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 el que me responda sera el post 1800, aprovechen cabros! hola viper Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 el que me responda sera el post 1800, aprovechen cabros! enserio? PD: oh..wait :D me cagaste ): Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 enserio? PD: oh..wait :D me cagaste ): Te cague a ti y me autocague yo. Conté mal :3 Que pasa con las chicas hoy, andan desaparecidas El benjita le fue a poner los tacones al kazuno en una de esas bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 enserio? PD: oh..wait :D me cagaste ): Te cague a ti y me autocague yo. Conté mal :3 Que pasa con las chicas hoy, andan desaparecidas El benjita le fue a poner los tacones al kazuno en una de esas bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Te cague a ti y me autocague yo. Conté mal :3 Que pasa con las chicas hoy, andan desaparecidas El benjita le fue a poner los tacones al kazuno en una de esas bsod pal que lee :zippy Parece que no le gustó tu puente crossfire :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Parece que no le gustó tu puente crossfire :zippyuy le rompí hasta el disipador con mi puente :zippy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 le rompí hasta el disipador con mi puente :zippy :uy Mucha fuente de poder ahí :zippyuy Sobrado de cariño :uy :uy :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 La Stefy está leyendo!!! :D que comente algo D= Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Te cague a ti y me autocague yo. Conté mal :3 Que pasa con las chicas hoy, andan desaparecidas El benjita le fue a poner los tacones al kazuno en una de esas bsod pal que lee :zippy toy en clasificatoria :3 le rompí hasta el disipador con mi puente :zippy :uy no alcanzo el wataje de la fuente :B Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 toy en clasificatoria :3 no alcanzo el wataje de la fuente :B hola benjita :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Temas raros pls xD http://www.ozeros.com/foro/topic/8908-historia/?hl=historia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Mayo 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Temas raros pls xD http://www.ozeros.com/foro/topic/8908-historia/?hl=historia si reviven temas se ganan un ban... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 si reviven temas se ganan un ban... Nunca he entendido por que en los foros se molestan tanto si revives un tema, aún mas si es de offtopic :zippy Seuire la construcción, deseenme suerte bsod pal que lee :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 si reviven temas se ganan un ban...Almenos ganaría algo :bncryEnviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Almenos ganaría algo :bncry Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk mamitas, revisa el tema :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 mamitas, revisa el tema :zippy Vuela alto viper, ban it's comming :evilcry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Vuela alto viper, ban it's comming :evilcry :troll Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 hola benjita :uy oli c:, gane :DDd, voy 3-4 u.u, clasificatoria op Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
StefyAmbrosetti Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Hola, llueve mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Hola, llueve mucho aca en el centro llueve re poco :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Hola, llueve mucho porque habla tan poco? ._., aui ni una gota xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Drakkarsh Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 1 Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 PORFIN EMPESE UNA PAGINA CSMM :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Hola y chao.... un dia de trabajo mañana Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Mayo 21, 2014 Reportar Share Posteado Mayo 21, 2014 Hola y chao.... un dia de trabajo mañana Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk oli c:, chai :D que te vasha bien en el laburo :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora