swift Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 yo me recague de la risa, hay cabros muy despiertos, una niñita de nose, 7 años, en un momento dice, esto es azombroso, porque te dice como va cambiando la tecnologia, en ingles claro, aunque no soy muy bueno, le logre entender algo xd y ustedes, daban vuelta el cassete con el lapiz bic en el recreo?? edit: tambien hay otro que cuestiona todo, y le ponen GOOD POINT ojawjowojawojwaoj 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 si lo vi jajajja esta bueno, hay otro q les muestran un telefono antiguo con rueda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 csm yo a los 6 tenia uno :O me hacia mierda escuchando curasbun XD Hay estan mis problemas mentales y de ira :zippycafe ahora todo tiene sentidoooooo :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 Nostalgia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 19, 2014 Reportar Share Posteado Abril 19, 2014 :bncry Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 19, 2014 Reportar Share Posteado Abril 19, 2014 la niña chica es mas inteligente que todos los otros juntos yo todavia tengo 1 , porsupuesto q no lo uso pero para cuando llegue un apocalipsis zombie, ahi em estara esperando Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 19, 2014 Reportar Share Posteado Abril 19, 2014 Wuajaja que notable, ahora quiero buscar si tengo uno para psarle a mi hermana chica y ver que dice. XD Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Yo tuve uno metálico, era la cumbia xD Enviado desde mi XT1032 Lipigas Edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 exelente video xD me saco un par de risas me agrado el niño que hace las comparaciones con hoy xD cuando dice tomas tu ipad abres internet vas a pandora clickeas y bla bla es mas complicado y cuando dice que no era tan caro los 200 dolares en comparacion de los 700 del ipad LOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
angrodcl Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Eran pulentos, cuando apretabas reverse y tocaba el lado b Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Waroz Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 Nunca tuve uno Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts