Hola, como estan todos :D, bueno necesito la ayuda de ustedes, lo que pasa es que hace poco hice un upgrade a mi pc, y las piezas viejas se las vendi a un amigo, lo que aun no le entrego es la fuente de poder, por lo que necesitare ahora una nueva para mi pc nuevo, necesito saber que fuente me recomiendan solo de pcfactory (es lo unico que puedo comprar, ya que no hay nada mas en mi ciudad y que pueda pagar a cuotas :c )
les dejo las especificaciones de mi pc hasta el momento
Procesador : I7 4770k
Tarjeta de video : gtx 770 msi
Placa : Z87-G45
RAM: 2x 4gb kingston
Disco Duro : 1 de 2 TB ( no recuerdo la marca xD) y otro de 500 gb
Lo que si necesito es que la fuente me aguante esto, y que tambien me aguante una r9 290x , que mas adelante pienso cambiar mi tarjeta de video que me esta dando dramas :c.
Question
nicooow
Hola, como estan todos :D, bueno necesito la ayuda de ustedes, lo que pasa es que hace poco hice un upgrade a mi pc, y las piezas viejas se las vendi a un amigo, lo que aun no le entrego es la fuente de poder, por lo que necesitare ahora una nueva para mi pc nuevo, necesito saber que fuente me recomiendan solo de pcfactory (es lo unico que puedo comprar, ya que no hay nada mas en mi ciudad y que pueda pagar a cuotas :c )
les dejo las especificaciones de mi pc hasta el momento
Procesador : I7 4770k
Tarjeta de video : gtx 770 msi
Placa : Z87-G45
RAM: 2x 4gb kingston
Disco Duro : 1 de 2 TB ( no recuerdo la marca xD) y otro de 500 gb
Lo que si necesito es que la fuente me aguante esto, y que tambien me aguante una r9 290x , que mas adelante pienso cambiar mi tarjeta de video que me esta dando dramas :c.
https://www.pcfactory.cl/?categoria=54&papa=633
ojala no sea muy carito, no sabria mas o menos cuanto presupuesto.
gracias de antemano ^^
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora