Hola chicos, quería plantearles mi siguente duda, si es que esta bien esta cotizacion, sería como un pc gamer, pero no tanto a eso, si no que tambien para un servidor multimedia de casa, por mientras empezaría con un HDD chico & despues se iría incrementando Las piezas serían las siguentes: I5-4670K R9-270X
Gigabyte GA-Z87N-Wifi
G.Skill Sniper 2x4GB @1866
Corsair CX Serires CX500M
Cooler Master 130 Elite
WD Blue de 1Tera
No sé, encuentro que es muy poca fuente, pero igual estaba pensando en bajarle el cpu, quería un fx 8320 pero no hay placas buenas ITX AMD :(
tengo hasta 600 de presupuesto, si hay algo para bajarle sin que cambie tanto el rendimiento sería lo ideal ya que mientras menos cueste mejor
Question
Tomás
Hola chicos, quería plantearles mi siguente duda, si es que esta bien esta cotizacion, sería como un pc gamer, pero no tanto a eso, si no que tambien para un servidor multimedia de casa, por mientras empezaría con un HDD chico & despues se iría incrementando
Las piezas serían las siguentes:
I5-4670K
R9-270X
Gigabyte GA-Z87N-Wifi
G.Skill Sniper 2x4GB @1866
Corsair CX Serires CX500M
Cooler Master 130 Elite
WD Blue de 1Tera
No sé, encuentro que es muy poca fuente, pero igual estaba pensando en bajarle el cpu, quería un fx 8320 pero no hay placas buenas ITX AMD :(
tengo hasta 600 de presupuesto, si hay algo para bajarle sin que cambie tanto el rendimiento sería lo ideal ya que mientras menos cueste mejor
Espero su respuesta saludos!
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora