Jump to content
  • 0

Temperatura notebook

CatM3tal

Question

sony vaio VPCF2390X i7

Mañana o pasado quiero ir a comprarme una base de ventilacion para mi notebook por que usandolo todo el dia y ejecutando muchas paginas web.. y videos en youtube esta llegando a 80 grados :/ viendolo con el hwmonitor.

Se que la base no le bajara mucho pero ayudara en " algo ". Yo he desarmado notebook y limpiado.. pero notebook sencillos xD este note grande me llega a dar miedo desarmarlo y hacerlo. Estube cotizando en pc factory cuanto cobran por hacerle una limpieza completa y esta a 45 lucas :/

Que base me recomendarian para comprar en pc factory ?? me habian dicho que esta seria suficiente 

https://www.pcfactory.cl/producto/22...ook.Notepal.P2

pero es solo hasta 15.4 de note y el mio es 16 y algo casi 17.

pensaba en este que estaria bien.. https://www.pcfactory.cl/producto/13...tepal.Ergo.360 que opinan ?

cual me recomendarian ?

Desde ya gracias!

PD : HOY FUI A PC FACTORY Y ME RECOMENDARON ESTE : https://www.pcfactory.cl/producto/14001-Base.Notebook.Notepal.Ergostand.II que opinan ?

Mi drama igual es el hecho de que la mayoria de los ventiladores tiran su aire a la parte de arriba donde se ubica la bateria.. o para la parte donde solo se ubica una tapa sin agujeros.. por lo tanto si pongo una ventilacion que los tenga arriba.. este aire chocara contra el plastico y simplemente se ira para los lados no servira. Necesito uno que este como al medio o la parte de abajo para que le llegue directo al procesador.

Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

igual teni que pensar que es un notebook es "normal" que llege a esas temp con el cooler bajara un poco pero no esperes que sean 20º menos :(

• 0

Si viendo varios review del note y de varios modelos parecidos mas la mayoria llega a lo mismos grados que el mio.

Pero bueno toy pensando en ahorrar un poquito y comprarme altiro una muy buena.. 

https://www.pcfactory.cl/producto/22...ebook.CM.Storm

Tube leyendo y viendo unas review de esta base y se ve super buena. Espero no equivocarme despues de hacer esto lo llevare alguna tienda para hacerle un full mantenimiento al notebook. Asi cada 1 año le hare su full mantenimiento y teniendo la base. 

Aparte no pienso quedarme con este notebook al terminar todo esto.. ir ahorrando para ya comprarme un note mas gamer y no tanto para oficina.

Cualquier opinion es bienvenida!

Saludos

• 0

en lo personal, no te recomendaria usar bases para bajar la temperatura, si acaso consigues 5 grados sera mucho (pensando en la de 60mil que imagino que no debe ser poco ruidosa), en lo personal, yo optaria por limpiar los ventiladores y cambiar pasta termica, y quizas la base de 7, por que esa? por que deja levantado el equipo, evitando que la base se caliente y envie aire caliente al equipo (me paso con una base, que al rato de uso a full, la base agarraba temperatura y hacia que el aire que entraba al equipo fuera caliente)

• 0

Yo soy de la politica que si requiere una base para enfriar, algo esta mal, ya que no tendría que.

Si tiene sus meses el equipo, desarmarlo y limpialo, cambiar la pasta térmica.

Si no tienes confianza en ti mismo nunca lo lograras, ve con calma, anota donde van los tornillos, mira un video en YouTube, y por sobre todo, aprende a mirar, para ver como están las piezas puestas, ya que siempre tiene su "encaje".

Pd: gracias por el dato que cobran 45, ahora se que cobro menos de la mita xD

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

• 0

Sii buscare muchos tutoriales para irme a la segura.. ahora otra consulta.. si tubiera el notebook a full carga todos los dias.. y se mantenga en 85 grados.. me duraria mas de 3 meses ? cuanto es lo prox que le baja la vida util ? ya que el note lo compre usado hace arto ya.. que opinan ?

• 0

Yo creo que hay poca gente que pueda tenerlo a full carga todos los dias, tendria que ser un equipo muy charcha, de todas formas a 85° no creo que le pase mucho, igual creo que esta alto pero no creo que tengas muchos problemas.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile