shendook Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Es algo básico pero me encanto como se be :D me gustaría comprar luces para el gabinete que se vea todo rojo que me gusta mucho :33 Que les parece? No tengo camara HD :C zorry xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alex_AMD Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 por favor si van publicar fotos de sus modding tienen que postear Worlog (proceso de trabajo) o sino el tema se mueve a Showroom Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 Eso, falta el Worklog, en todo caso ta piola :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 14, 2014 Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 modding casi nulo xd (sin worklog nose aprecia el "MODDING") y saca los fotos con luz no se ve ni mierda xD Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 No solo eso, muy poco se ve, para eso esta el flash o la luz de la habitación. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Tema movido a showroom por no tener worklog ^.^ Sent from my Nexus 4 using Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora