Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Hola a todos los ozerianos. Después de mucho tiempo desaparecido, quisiera mostraros la configuracion que me quiero montar en unos dias, si todo está correcto Intel Core i5-4570 ASUS H81M-PLUS Cooler Master Hyper 212 Evo Zalman Z11 Plus El uso que tendrá es juegos y edicion de video. tengo las piezas restantes solo es comprar esas cosas ;) Si teneis alguna sugerencia es bienvenida :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Edicion de video i7 o un i5K (i7 k sería pulentoso) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Edicion de video i7 o un i5K (i7 k sería pulentoso) ese i5 que puse, es lo máximo que me puedo permitir :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Por que no intentas cambiar a un chipset z87 y la versión unlocked de ese i5? esta buena la combinación pero igual es ideal buscarse las versiones K para tener un poco mas de potencia y "te dure mas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 ahora que me fijo el hyper 212 me va a chocar con la ram D: que otro ventilador puedo elejir?? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 He cambiado a uni5 3330 dado que mi presupuesto ha bajado y el disipador he elejido el ARCTIC Freezer 7 Rev. 2 - Refrigerador del procesador con ventilador PMW de 92 mm - Refrigerador de la CPU para AMD: FM2(+) / FM1 / AM3 / AM3+ / AM2 / AMD 2+ / 939 / 754 Intel: 1366 / 1150 (Haswell) / 1155 / 1156 / 775 hasta 150 vatios de rendimiento térmico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 os parece bien ese disipa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Esta lindo y es de buena marca :zippu Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alcatraz
Hola a todos los ozerianos.
Después de mucho tiempo desaparecido, quisiera mostraros la configuracion que me quiero montar en unos dias, si todo está correcto
Intel Core i5-4570
ASUS H81M-PLUS
Cooler Master Hyper 212 Evo
Zalman Z11 Plus
El uso que tendrá es juegos y edicion de video.
tengo las piezas restantes solo es comprar esas cosas ;)
Si teneis alguna sugerencia es bienvenida
:azado
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora