Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Hola a todos los ozerianos. Después de mucho tiempo desaparecido, quisiera mostraros la configuracion que me quiero montar en unos dias, si todo está correcto Intel Core i5-4570 ASUS H81M-PLUS Cooler Master Hyper 212 Evo Zalman Z11 Plus El uso que tendrá es juegos y edicion de video. tengo las piezas restantes solo es comprar esas cosas ;) Si teneis alguna sugerencia es bienvenida :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Edicion de video i7 o un i5K (i7 k sería pulentoso) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Edicion de video i7 o un i5K (i7 k sería pulentoso) ese i5 que puse, es lo máximo que me puedo permitir :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alhaisen Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Por que no intentas cambiar a un chipset z87 y la versión unlocked de ese i5? esta buena la combinación pero igual es ideal buscarse las versiones K para tener un poco mas de potencia y "te dure mas" Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 ahora que me fijo el hyper 212 me va a chocar con la ram D: que otro ventilador puedo elejir?? D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 14, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 14, 2014 He cambiado a uni5 3330 dado que mi presupuesto ha bajado y el disipador he elejido el ARCTIC Freezer 7 Rev. 2 - Refrigerador del procesador con ventilador PMW de 92 mm - Refrigerador de la CPU para AMD: FM2(+) / FM1 / AM3 / AM3+ / AM2 / AMD 2+ / 939 / 754 Intel: 1366 / 1150 (Haswell) / 1155 / 1156 / 775 hasta 150 vatios de rendimiento térmico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alcatraz Posteado Abril 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 os parece bien ese disipa? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 15, 2014 Reportar Share Posteado Abril 15, 2014 Esta lindo y es de buena marca :zippu Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Alcatraz
Hola a todos los ozerianos.
Después de mucho tiempo desaparecido, quisiera mostraros la configuracion que me quiero montar en unos dias, si todo está correcto
Intel Core i5-4570
ASUS H81M-PLUS
Cooler Master Hyper 212 Evo
Zalman Z11 Plus
El uso que tendrá es juegos y edicion de video.
tengo las piezas restantes solo es comprar esas cosas ;)
Si teneis alguna sugerencia es bienvenida
:azado
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora