thanos94 Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 Hola gente de oZeros que tanto me resolvieron dudas♥ Vengo a presentar el resultado de 3 años juntando plata y de casi 4 horas de armado(por noob y manco con las herramientas y el orden xd). Primera vez que armo uno y me siento muy orgulloso de lo que logre jajaja Bueno sin más preámbulos, las especs. y las fotitos :3 Proce I5-4670K Ram Kingston Hyper X Blue 2x4GB Mobo Gigabyte GA-Z87-HD3 Fuente Antec HCG-620M 620W Gabo Thermaltake Chaser A31 Snow Edition♥ Monitor LG 23EA53 LED IPS Todo juntito Algunas fotos de adentro Y mi gato porque si :3 Se que soy un pésimo fotógrafo y la cámara del Moto G no ayuda mucho jajaja Saludos a todos y eso jldsjsa estoy feliz :D 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JaviMendez Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 el esfuerzo tiene su recompensa:D, está filete espero armarme uno parecido cuando termine de juntar plataT_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dgoruiz Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 Felicitaciones, esta hermoso, sobre todo el case *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 hermoso y muy bueno tengo el mismo gabinete en negro :3 es genial valio la pena el esfuerzo juntando la plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 felicitaciones, a disfrutar harto no mas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolasT98 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 tengo el mismo proce y misma placa, anda filete, felicitaciones :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Buen equipo colega, para cuando puedas un cooler, SSD, y la VGA cual será? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Darko77X Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 ¿ que tal va el mouse y teclado G100s ? para comprar una = xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jaymzx7 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Cableees !! jajaja (encerio puedes ordenar mucho mas los cables sobre todo con ese case, pasa los cables por detras) pero excelente maquina tiene mucho potencial sobre todo ese i5 con OC puede hacer de todo y para cuando la VGA estimado?? asi comenzar a jugar como se debe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 el esfuerzo tiene su recompensa:D, está filete espero armarme uno parecido cuando termine de juntar plataT_T Felicitaciones, esta hermoso, sobre todo el case *-* hermoso y muy bueno tengo el mismo gabinete en negro :3 es genial valio la pena el esfuerzo juntando la plata felicitaciones, a disfrutar harto no mas :) Gracias a todos por la buena onda c: tengo el mismo proce y misma placa, anda filete, felicitaciones :)Si anda todo perfecto, me sorprendió la Bios ya que pase de un PC muy viejo a este jajajaBuen equipo colega, para cuando puedas un cooler, SSD, y la VGA cual será?Yo creo que pa fin de año el resto o el otro año.Cooler necesitare ya que quiero ocear, ssd también yavque dicen que hace una diferencia enorme wn el rendimiento y velocidad y vga yo creo que una 270x o una gtx760 :3 Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Cableees !! jajaja (encerio puedes ordenar mucho mas los cables sobre todo con ese case, pasa los cables por detras) pero excelente maquina tiene mucho potencial sobre todo ese i5 con OC puede hacer de todo y para cuando la VGA estimado?? asi comenzar a jugar como se debe es un buen leseo ordenar en ese gabinete ajajjaa yo tengo el mismo en negro y desarme todo para ordenar Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 A tu gato lo veo enfermito, estará triste por el cambio? o porque ahora con máquina nueva ya no le cuidas o no le haces caso? ^_^ :D : Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
papinosky Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Esta filete man. Yo me iba a comprar el mismo tarro pero cuando me lo armé no quedaban snow edition, así que me lo compré normal xd. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Alhaisen Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Elegiste un procesador magnifico no te arrepentirás de el <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Excelente PC, me gustó :wub: Recomendación loca (lo que yo haria xD) :zippy : Comprate una VGA barata como una gt6xx y cuando te compres la Gtx760 dejas dedicada a PhysX la GT6xx ;) Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jano123 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Aproximadamente cuanto costo armar este pc??? :huh: :huh: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thanos94 Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Cableees !! jajaja (encerio puedes ordenar mucho mas los cables sobre todo con ese case, pasa los cables por detras) pero excelente maquina tiene mucho potencial sobre todo ese i5 con OC puede hacer de todo y para cuando la VGA estimado?? asi comenzar a jugar como se debeJajaja si se, pero quería verlo funcionar xD así arme "rápido"A tu gato lo veo enfermito, estará triste por el cambio? o porque ahora con máquina nueva ya no le cuidas o no le haces caso? ^_^ :D :Jajaja estaba enfermo pero ya lo lleve al ver. Esta filete man. Yo me iba a comprar el mismo tarro pero cuando me lo armé no quedaban snow edition, así que me lo compré normal xd. Jajaja yo lo pedí en una tienda porque quería el blanquito, salió un poco más caro pero quería ese :3Elegiste un procesador magnifico no te arrepentirás de el <3Gracias, se que superara mis expectativas Excelente PC, me gustó :wub: Recomendación loca (lo que yo haria xD) :zippy : Comprate una VGA barata como una gt6xx y cuando te compres la Gtx760 dejas dedicada a PhysX la GT6xx ;) No lo había considerado, desde que tarjeta sirve, un 640 quizás? Saludos! Aproximadamente cuanto costo armar este pc??? :huh: :huh:Como 480 y le falta vga y cooler, y un ssd pero se irá completando de a poco c:Enviado de mi Moto G Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora