thanos94 Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 Hola gente de oZeros que tanto me resolvieron dudas♥ Vengo a presentar el resultado de 3 años juntando plata y de casi 4 horas de armado(por noob y manco con las herramientas y el orden xd). Primera vez que armo uno y me siento muy orgulloso de lo que logre jajaja Bueno sin más preámbulos, las especs. y las fotitos :3 Proce I5-4670K Ram Kingston Hyper X Blue 2x4GB Mobo Gigabyte GA-Z87-HD3 Fuente Antec HCG-620M 620W Gabo Thermaltake Chaser A31 Snow Edition♥ Monitor LG 23EA53 LED IPS Todo juntito Algunas fotos de adentro Y mi gato porque si :3 Se que soy un pésimo fotógrafo y la cámara del Moto G no ayuda mucho jajaja Saludos a todos y eso jldsjsa estoy feliz :D 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
JaviMendez Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 el esfuerzo tiene su recompensa:D, está filete espero armarme uno parecido cuando termine de juntar plataT_T Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
dgoruiz Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 Felicitaciones, esta hermoso, sobre todo el case *-* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 hermoso y muy bueno tengo el mismo gabinete en negro :3 es genial valio la pena el esfuerzo juntando la plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 felicitaciones, a disfrutar harto no mas :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NicolasT98 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 tengo el mismo proce y misma placa, anda filete, felicitaciones :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...