swift Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 eso, la vi por ahi en venta y me gustaria saber que les parece, yo tengo una fuente spectra, no modular, de 550 :dalomismo que me costo como 13 lukas, y vi una de segunda mano nueva, que experiencia o que referencia tienen de ella? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 es un poco chica en cuanto a watts :/ buscate una de 500w corsair y certiicada 80plus bronze Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 para el pc que tienes va bien.! ahora con una vga piola aguanta igual Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 para el pc que tienes va bien.! ahora con una vga piola aguanta igual como una r7 250 o hd7750 en AMD y en Nvidia una gt640 o gtx650 Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Abril 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 creo que editare mi firma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Abril 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 buen en terminos simples, tengo una xfx 4850 HD y un coolermaster V6gt, no creo que tenga problemas, en fin, es q en yapo aparecia una en 25 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 na te da bien la fuente nueva cale 30lucas y es de excelente calidad yo tenia un 3570k + hd 7770 con esa fuente,jamas a dado problemas y tiene mas de un año esa plataforma (Actualmente la tiene un amigo) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 swift Posteado Abril 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 si, le pregunte al weon y ya la vendio, estare al tanto, ya que no soy tan tryhard pa ponerle una tarjeta que me consuma mucho, pero los cables me tienen las pelotas hinchadas y mas que nada por eso, porque era modular Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Es buena fuente, para mi que esa fuente es 80 Plus Bronze si no me equivoco y es modular también (al no ser que sea otro modelo). Estas a la raya cumpliendo con el requisito de la Ati 4850. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Es buena fuente, para mi que esa fuente es 80 Plus Bronze si no me equivoco y es modular también (al no ser que sea otro modelo). Estas a la raya cumpliendo con el requisito de la Ati 4850. Si es 80 plus bronze y hay dos modelos el CX430 y el CX430M el segundo es modular a diferencia del primero Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
swift
eso, la vi por ahi en venta y me gustaria saber que les parece, yo tengo una fuente spectra, no modular, de 550 :dalomismo que me costo como 13 lukas, y vi una de segunda mano nueva, que experiencia o que referencia tienen de ella?
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora