Jump to content

Unbox Fuente de poder XFX Pro750w :)


WatonQl

Recommended Posts

Saludos :)

Vengo esta vez a mostrar fotitos de la tan recomendada Fuente de Poder OEM de Seasonic. Agradecimientos a los chicos de XFX por enviarme este articulo jajaja(bromi :zippy)

Yo se que no es una Platinium 1000w o algo por el estilo, pero es recomendada para gama media alta, con un muy buen precio y gran calidad. Asi que por eso la quise exponer.

Ya, la fotitos :zippyte

La caja:

zygazema.jpg

e5a6esy5.jpg

vazu7a3y.jpg

zehanuza.jpg

Da info sobre las caracteristicas y las tecnologias de la Fuente.

Ella :

a8a6uta5.jpg

2a9yme4e.jpg

vurate8e.jpg

zaqa4yve.jpg

y2uvabut.jpg

zyvyjequ.jpg

ebazesav.jpg

La verdad me impresiono el peso de esta fuente en comparacion a otras, se nota su calidad de materiales y construccion. Muy agradable a la vista tambien.

La nueva y la ex, nada que decir del comportamiento de la CM GX650 me aperro como 4 años, sin ningun problema.

aveje7yn.jpg

Instalada :D

ajyqegev.jpg

3ydana7e.jpg

Bueno eso seria, espero les sea util a la hora de elejir una fuente. Mas Datos en la pagina del fabricante;

http://products.xfxforce.com/pt-br/Power_Supplies/ProSeries_750W_PSU/P1-750S-CAB9

Pros: Precio accesible, Diseño particular, OEM Seasonic, Japan Caps, Silenciosa, buena construccion.

Contras: No modular, enchufe americano.

Buen Dia Ozerianos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Esta bonita me gusto micho el diseño

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bkn el diseño  :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

excelente fuente yo tengo la de 850 3 kilos de pura buena marca xD..... me gusto bastante el estilo que le dieron a la fuente el unico pero es el pulpo de cables al igual que en la tuya pero nada que una mente ingeniosa no sepa como administrar y ocultar los cables xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

La nueva y la ex (8)

 

Bonita, que lata que no sea modular :c

 

eso es lo fome que trajeron los modelos antiguos que no eran modulares ya que los actuales si son modulares T_T

Link to comment
Compartir en otros sitios

muy buena fuente.!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente felicitaciones  ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

eso es lo fome que trajeron los modelos antiguos que no eran modulares ya que los actuales si son modulares T_T

pero las nuevas no son de seasonic o si ? eso fue lo que escuche. muy buena fuente, tengo la misma y es pura calidah !

Link to comment
Compartir en otros sitios

una consulta por que el cambio de fuente?? tienes pensado hacer sli o cf :zippymmm ??? de todas manera muy buena fuente lo unico malo que es un pulpo jajaj

Si lo unico malo es el pulpo u.u queria una modular pero estan todas sobre los 100k :( la cambie porque tenia que comprar una para el pc de mi hno, tonces le pase la vieja y me compre esta :D aparte cambiare la vga pronto y necesitaba una mas grandecita.

pero las nuevas no son de seasonic o si ? eso fue lo que escuche. muy buena fuente, tengo la misma y es pura calidah !

Todas las XFX son hechas completamente por Seasonic. Todas las series, Pro series, Xtr, ts. Saludos

Enviado desde mi Secsy Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile