PeregrinTuk Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Hola, tengo 2 dudas especificas con el lenguaje Cuda para programar los microprocesadores de las tarjetas nvidia 1- que saben de esto? 2- Conocen algún curso especifico en alguna U? Grax! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 el lenguaje en si no se enseña en la universidad al menos lo que estoy al tanto estos lenguajes son mas autodidactas o que por fortuna quedes en una emprese donde utilizan el lenguaje basicamente es C pero arreglado para que se pueda manejar con java Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 el lenguaje en si no se enseña en la universidad al menos lo que estoy al tanto estos lenguajes son mas autodidactas o que por fortuna quedes en una emprese donde utilizan el lenguaje basicamente es C pero arreglado para que se pueda manejar con java Bueno tengo entendido que es practicamente "nuevo" aprender cuda. y tiene otra lenguaje asociado, como python?.....que c es medio viejito :zirculo y sabes si es muy peluo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 el lenguaje en si es nuevo pero no olvidar que practicamente todo esta hecho en C y en los ultimos años se a empezo a migrar a nuevos lenguajes si ocupa python tambn dificil no lo sabria como ocupa varios lenguajes va en como te manejas en cada uno de ellos pero la programacion al principio siempre es dificil hasta que metes mano y sale fluida todo depende de como esten tus bases respecto a lo que es programacion a algunos se les da facil y a otros les cuesta un poco pero al final cada uno maneja un periodo de aprendizaje diferente Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Gracias por tus respuestas viejo, ojala llegue alguien que sea capo en esto y me de algunos tips , como buenos manuales o donde demonios hacer un buen curso pa ir a la U preguntar :ph34r: porque conversando con unos compañeros , que no tienen idea por lo cierto del tema en especifico, a la hora de simulación es el fúturo. y en Chile poca gente sabe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Gracias por tus respuestas viejo, ojala llegue alguien que sea capo en esto y me de algunos tips , como buenos manuales o donde demonios hacer un buen curso pa ir a la U preguntar :ph34r: porque conversando con unos compañeros , que no tienen idea por lo cierto del tema en especifico, a la hora de simulación es el fúturo. y en Chile poca gente sabe suerte y pues claro aca en chile la programacion esta orientada a otro ambito aun a diferencia de paises como eeuu y europa donde la inventigacion y las mismas empresas invierten bastante en esta pa desarrolar nuevas tec. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
PeregrinTuk
Hola, tengo 2 dudas especificas con el lenguaje Cuda para programar los microprocesadores de las tarjetas nvidia
1- que saben de esto?
2- Conocen algún curso especifico en alguna U?
Grax!
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora