Deltaxross Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Se puede arreglar el socket de la 1155??] ya que todos sabemos que se doblo una patita y ............ de hecho no tengo de hablar mucho del tema que mas me da rabia <_< <_< <_< <_< <_< <_< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Pero que patita se doblo de la placa?, un arreglo picante con cinta aislante demás te salva. :zirculo Sube foto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Deltaxross Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 la de la jodida socket Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 la de la jodida socket Pero el socket que patitas tiene aparte de la que hace funcion de seguro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 el puto socket tiene pines macho???? :zippynaster :zippynaster Como solución solo e me ocurre un sutil trabajo con pinzas y un pulso de oro, creo es la mejor opcion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Simple tome una aguja y con cuidado enderece, pero con mucho cuidado. Salu2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Eagle1589 Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 tienes dos alternativas o enderezar la patas o cambiar el socket (yo una ves cambie el de un 755) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Deltaxross
Se puede arreglar el socket de la 1155??]
ya que todos sabemos que se doblo una patita y ............
de hecho no tengo de hablar mucho del tema que mas me da rabia
<_< <_< <_< <_< <_< <_<
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora