Vento Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 Quien juega de aqui Sc2 :P me siento alone por que no tengo gente con quien jugar que yo conozca XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Octubre 10, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 Por acá no estimado :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Vento Posteado Octubre 10, 2011 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2011 :ffuu nadie nadie? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Octubre 11, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2011 si te refieres a starcraft2. no te puedo ayudar :zippy pero en muchos otros si te puedo ayudar. no me gustan los juegos maseros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 11, 2011 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2011 waaa yo juego SC2!!! llegando a mi casa posteo mis datos para que me agreges too caso no juego hace caleta, eso si, juego la latina Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Vento
Quien juega de aqui Sc2 :P me siento alone por que no tengo gente con quien jugar que yo conozca XD
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora