Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es laAsus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c
conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s
Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c
Question
Naxo245
Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c
http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg
conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s
Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c
Chau e_e
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora