Jump to content
  • 0

Ayuda con mi placa :3

Naxo245

Question

Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c 

http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg 

conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s 

Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c

Chau e_e

Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

por que no bajas drivers actualizados de audio de tu board desde la pagina de asus

baje el ultimo driver de la pagina y es lo mismo

• 0

Hay algo que no me cuadra.

Tengo un notebook, que tiene el tipico audifono y microfono, y ademas si no me equivoco tiene otra salida azul, que te deja pro ejemplo, conectar dos audifonos o sistema de sonido por uno (Verde por ejemplo) y audifonos por el otro, asi que en parte el socio tiene razon en ese problema, a menos que la placa de mi note venga con splitter por dentro XD.

Yo me guío por lo que he intentado hacer y por lo que cite mas arriba del foro de microsoft, al menos hasta donde he intentado/leído jamas he logrado hacer funcionar dos dispositivos al mismo tiempo :(

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

• 0

Yo me guío por lo que he intentado hacer y por lo que cite mas arriba del foro de microsoft, al menos hasta donde he intentado/leído jamas he logrado hacer funcionar dos dispositivos al mismo tiempo :(

hablando con mi tio , el me dijo que en su pc escucha las 2 cosas a la ves :/ y me mando un video y si lo hace , tiene una placa con sistema 5.1 y x el azul le funciona los audifonos y x el verde los sub y los 2 al mismo tiempo :C

• 0

hablando con mi tio , el me dijo que en su pc escucha las 2 cosas a la ves :/ y me mando un video y si lo hace , tiene una placa con sistema 5.1 y x el azul le funciona los audifonos y x el verde los sub y los 2 al mismo tiempo :C

Sera una especialidad de la placa? :zippynaster

• 0

esperame 

esperame le preguntare que placa es , pero es una placa madre que compro de hace como 2 años a tras o mas tiempo spera

• 0

esta es su placa http://www.ecs.com.tw/ECSWebSite/Product/Product_Detail.aspx?DetailID=957&MenuID=19&LanID=0

me dice que conecta el auricular en el azul y le pregunta que quiere usar y el apreta auriculares y se escuchan los 2

:S

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile