Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es laAsus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c
conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s
Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c
Question
Naxo245
Hola cabros , espero que todos esten bien y tengan animo de ayudarme jaja :D les cuento mi problema , de hace unos meses me compre una placa madre nueva y es la Asus M5A99FX Pro R2.0 el tema es que no e podido hacer que se escuche el subwofer y los audifonos :c
http://i1.ytimg.com/vi/cgOG9qRn60c/maxresdefault.jpg
conecto el sub al puerto verde , el microfno al rojo y los audifonos en el azul y los audifnos no se escuchan nose que onda tengo el driver de la placa todo okey pero los audifonos no se escuchan no e podido hacer que funcionen alguna solucion ?? :s
Espero que me ayuden cabros :3 les agradesco la ayuda por adelantado a los que se tomen la molestia de ayudarme :c
Chau e_e
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora