Jump to content
  • 0

Ayuda a elegir gabinete

_Francisco_

Question

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

el primero lo encuentro carozi siendo que nuevo sale como 50 o 60 no recuerdo bien pero es es mejorcito (eso sip la reputacion en mercadolibre ayuda bastante para comprar pero el loco que lo ofrece no tiene)

el thermaltake nuevo te sale 40 y lo mismo le faltaron las fotos reales 

y el con lado verde(Nvidia) es como el mas sencillo

si me das a escoger de entre esos 3 prefiero el primero el corsair(el pero es ke tendrias ke regatiarle el precio y ver si te arriesgas con alguien sin reputacion en mercado)

• 0

el primero lo encuentro carozi siendo que nuevo sale como 50 o 60 no recuerdo bien pero es es mejorcito (eso sip la reputacion en mercadolibre ayuda bastante para comprar pero el loco que lo ofrece no tiene)

el thermaltake nuevo te sale 40 y lo mismo le faltaron las fotos reales 

y el con lado verde(Nvidia) es como el mas sencillo

si me das a escoger de entre esos 3 prefiero el primero el corsair(el pero es ke tendrias ke regatiarle el precio y ver si te arriesgas con alguien sin reputacion en mercado)

por de arriesgarme sera pasando y pasando en algún lugar publico y lo revisaría bien y seguire buscando gracias por la informacion :D

• 0

aprovechando... alguien sabe de algún gabinete donde quepa un corsair h110? xd  

• 0

Yo optaria por el corsair, pero eso si como tu mismo dijiste que sea pasnado y pasando ya que aun el loco aun no tiene reputacion y si el loco te pide deposito mejor deciste de la compra y en ese caso yo me veria uno nuevo porque el thermaltake igual esta caro (o mejor dicho no esta tan barato como su precio original asumiendo que ese no esta nuevo)
Saludos :)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile