Wasaby Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Hola chicos, estoy armando mi pc y lo unico que me falta son las ram, y me gustaría saber cual de estos dos modelos es mejor y sus ventajas , ya que la diferencia de precio no es mucha, me podre comprar cualquiera de las 2. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 yo en lo persona prefiero G.skill sniper yo tuve esa memoria me salieron bien buena y aparte son muy buena para el oc asi no tiene por donde perderte ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 yo tengo las sniper... y son grandisimas memorias.. excelentes buena temperatura etc... recomendadas 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 He tenido las 2, las sniper me gustaron más. Las 2 son buenas memorias, trabajan igual en las tareas diarias y juegos. Pero prefiero las Sniper que tienen mejores temperaturas ;) Saludos! mensaje enviado desde tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Tengo la Ripjaws, llegué a usar la Sniper y es un poco mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 las 2 son buenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 yo tuve una ripjaws y 0 queja de ella, ahora tengo una g.skill ares y también andan de maravilla, esta empresa hace muy buenas memorias, con cualquiera vas a estar conforme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wasaby
Hola chicos, estoy armando mi pc y lo unico que me falta son las ram, y me gustaría saber cual de estos dos modelos es mejor y sus ventajas , ya que la diferencia de precio no es mucha, me podre comprar cualquiera de las 2. Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora