Wasaby Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Hola chicos, estoy armando mi pc y lo unico que me falta son las ram, y me gustaría saber cual de estos dos modelos es mejor y sus ventajas , ya que la diferencia de precio no es mucha, me podre comprar cualquiera de las 2. Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 yo en lo persona prefiero G.skill sniper yo tuve esa memoria me salieron bien buena y aparte son muy buena para el oc asi no tiene por donde perderte ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DvjAntagonista Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 yo tengo las sniper... y son grandisimas memorias.. excelentes buena temperatura etc... recomendadas 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 He tenido las 2, las sniper me gustaron más. Las 2 son buenas memorias, trabajan igual en las tareas diarias y juegos. Pero prefiero las Sniper que tienen mejores temperaturas ;) Saludos! mensaje enviado desde tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Tengo la Ripjaws, llegué a usar la Sniper y es un poco mejor. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 las 2 son buenas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 yo tuve una ripjaws y 0 queja de ella, ahora tengo una g.skill ares y también andan de maravilla, esta empresa hace muy buenas memorias, con cualquiera vas a estar conforme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Wasaby
Hola chicos, estoy armando mi pc y lo unico que me falta son las ram, y me gustaría saber cual de estos dos modelos es mejor y sus ventajas , ya que la diferencia de precio no es mucha, me podre comprar cualquiera de las 2. Gracias
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora