Angelus Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 bueno necesito mas que nada feedback de esta tienda de quienes compraran en ella en especial por internet es de confianza? metodos de envio? etc toda la info es bien recibida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Comprar online ahí no lo haría. Nada me asegura el stock que muestran en el sitio. Lo mejor es llamarlos, preguntar todas las veces que puedas si es que lo tienen en stock y asegurar que la dirección de la tienda está bien. Comento esto porque no he tenido buenas experiencias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 e mejor que valla ala tienda física si pregunte personalmente así lo hice yo la tienda están en PEDRO DE OÑA 042, ÑUÑOA - METRO IRARRAZAVAL trata de ir después de la 10:30 am hasta 6:30 pm y los fin de semana el día sábado atienden como 2 hora de las 10:00 hasta 12:00 a lo mucho 13:00 espero que te ayude mis datos Saludos PD: no compre por intenet la pagina tiene problema etc.. ya hable con la tienda de su fallo de la web Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 gracias .... si pudiera ir a la tienda lo haria pero me queda a 1 bus y no se cuantos metros y micros xD.... por ahora sera entonces un paso al costado... y veremos en otra tienda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 gracias .... si pudiera ir a la tienda lo haria pero me queda a 1 bus y no se cuantos metros y micros xD.... por ahora sera entonces un paso al costado... y veremos en otra tienda solo vas gastar el bus ida y vuelta + 2 viaje en metro ida y vuelta solo vas tener que hacer combinación de linea 1 y la 5 hay no gasta plata Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 solo vas gastar el bus ida y vuelta + 2 viaje en metro ida y vuelta solo vas tener que hacer combinación de linea 1 y la 5 hay no gasta plata sumale de que estoy amarrado a la pega de 9AM a 7PM de lunes a viernes xD......aun que no hay apuro x lo que estoy viendo quiza me voy por otra marca de fuente modular ya que no e encontrado seasonic en ningun lado ya que tampoco necesito muchos watts a todo morir sus 600 pa tl HTPC que toy armando a todo esto cuando sale que el mod de la tapa lateral ponerle una ventana de acrílico estimado? mandame un PM si puedes para ver sic uando compre el CASE bit fenix te pido que me hagas eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Alex_AMD Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 sumale de que estoy amarrado a la pega de 9AM a 7PM de lunes a viernes xD......aun que no hay apuro x lo que estoy viendo quiza me voy por otra marca de fuente modular ya que no e encontrado seasonic en ningun lado ya que tampoco necesito muchos watts a todo morir sus 600 pa tl HTPC que toy armando a todo esto cuando sale que el mod de la tapa lateral ponerle una ventana de acrílico estimado? mandame un PM si puedes para ver sic uando compre el CASE bit fenix te pido que me hagas eso te envié PM Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Angelus
bueno necesito mas que nada feedback de esta tienda de quienes compraran en ella en especial por internet es de confianza? metodos de envio? etc toda la info es bien recibida
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts