MonX Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Hola.. ya me he decidido por que mouse comprar.. pero vi otro mouse un poco mas caro pero al parecer es "mejor" que dicen ustedes? Roccat kone [+] (Plus) vs Roccat Kone XTD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Yo digo que... no seai roto y me compres el Imperator xD Puedes venir a probarlo a mi casa si gustas Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 8, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Yo digo que... no seai roto y me compres el Imperator xD Puedes venir a probarlo a mi casa si gustas Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 y de paso ver tu pc de la nasa? xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 y de paso ver tu pc de la nasa? xD Yup :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 entonces que mouse elijo :( ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Roccat Kone...xD La calidad debe ser igual, es la misma marca , no? "Compra el que mas te guste" Saludos! mensaje enviado desde tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Mira el Roccat XTD tiene una tecnología la cual la puedes combinar con el teclado, es lo unico de diferente. el Kone + Es como el sucesor del MITICO Kone normal, yo me iria por el kone, pero si quieres colores personalizados y a un futuro compraras otro producto roccat, anda por un XTD ;) EDIT: ANDA POR EL KONE PURE, LES VUELA LA rajuela AL XTD Y AL NONE+ ;) EDIT2: Y ESTA MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! EDIT3: Toy que me lo compro :ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Si tendría que recomendarte algo bueno, como te dije antes cuando jugabamos BF4, te diría el Sensei Fnatic. Pero sabes, Claudio, ¿por qué no te preocupas mejor de leer reviews para comparar con otros mouse performance, velocidad, calidad y comodidad?Y al final dejas el diseño más atractivo.Suerte y nos vemos en TS :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alecan Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 Mira el Roccat XTD tiene una tecnología la cual la puedes combinar con el teclado, es lo unico de diferente. el Kone + Es como el sucesor del MITICO Kone normal, yo me iria por el kone, pero si quieres colores personalizados y a un futuro compraras otro producto roccat, anda por un XTD ;) EDIT: ANDA POR EL KONE PURE, LES VUELA LA rajuela AL XTD Y AL NONE+ ;) EDIT2: Y ESTA MAS BARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ! EDIT3: Toy que me lo compro :ñ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 que tiendan me recomiendan para comprar?? ya que newgame se acabo la oferta y ahora estan a precio normal :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 que tiendan me recomiendan para comprar?? ya que newgame se acabo la oferta y ahora estan a precio normal :( lamentablemente no hay otra que traiga roccat al parecer, la ultima ves vi unos roccat por el euro pero esos si que tenían los precios inflados :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 y algunas paginas extranjeras donde vendan ese mouse ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 12, 2014 Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 y algunas paginas extranjeras donde vendan ese mouse ? traértelo te saldrá lo mismo que comprarlo en newgame :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 es que por ejemplo.. lo vi en amazon y salia 47 mas 2 lucas del envio son 49.. entonces igual es mucho mas barato.. pero habran mas paginas??.. por lo menos yo solo encontré esa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 Claudio ! Tengo celu nuevo :D Sent from my Moto G using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 el moto g weeena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mar21 Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 es que por ejemplo.. lo vi en amazon y salia 47 mas 2 lucas del envio son 49.. entonces igual es mucho mas barato.. pero habran mas paginas??.. por lo menos yo solo encontré esa pero ojo con eso, tienes que sumarle los impuestos (sobre 30 dolares te cobran impuestos) a menos que vayas a ee.uu a comprarlo o un conocido te lo traiga. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Abril 13, 2014 Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 pero ojo con eso, tienes que sumarle los impuestos (sobre 30 dolares te cobran impuestos) a menos que vayas a ee.uu a comprarlo o un conocido te lo traiga. Yo le dije que le saldria lo mismo que comprarlo en newgame :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 MonX Posteado Abril 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 13, 2014 mmm pucha!!... a esperar no mas a que baje de nuevo :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
MonX
Hola.. ya me he decidido por que mouse comprar.. pero vi otro mouse un poco mas caro pero al parecer es "mejor"
que dicen ustedes?
Roccat kone [+] (Plus) vs Roccat Kone XTD
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts