zupernico Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Hola de nuevo, ya me tenis por aqui otra vez.Ya os presente mi equipo principal en una corsair 900d, como el bloque de las graficas aun no ha salido, me he lanzado por actualizar el resto de los equipos que tengo. Este montaje no es que me encante como el anterior, pero total, es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así.Aqui las fotos....Esta vez todo en tonos azules.Como hace mucha gente le pinte las rejillas y ventiladores del color deseado, es muy facil en esta caja y en estos ventiladores.Por detrás tambien le di un tonillo, jejeje.Y por dentro....Vista general...Detalle de la parte trasera superior. Se observa una plancha que hice en la parte superior y que baja por la derecha para tapar los radiadores y los leds de la izquierda.En la parte inferior hice una tapa para ocultar los discos duros, ya que no me gusta mucho como lo plantea esta caja y menos los acabados que tiene en esa zona. Además hice una pantalla para que los leds de abajo no deslumbren al mirar la caja.Detalle del bloque, es una marca española que esta empezando ahora, ibercool, me encanta el espiral deliquido de color..... Dando luminación colorida a la caja, me gusta más al natural que en fotos que parece que deslumbra.Me hice un backplate con metacrilato y le puse unos leds para iluminarlo, pero en el conjunto de la caja poco se aprecia :( .Bueno espero que os haya gustado, ya sé que no es un equipazo con un acabado de escándalo, pero a lo mejor le puede dar alguna idea a alguien ... a mí al menos me gusta mirar y mirar y mirar y sacar ideas ;) . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 pero que computadora mas bella, lo mas chistoso creo es :"es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así."Es parecido a decir: "No me gusta tanto este Sli de titan, pero total, lo usare para jugar juegos de facebook" :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Está hermoso compadre! felicitaciones! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zatte Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Está re bueno :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Lo mejor fue. Naa si este lo tengo para trancar la puerta prácticamente. Y uno sin pc :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
chriso Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Pedazo de equipo ni imaginar el costo que tendría tener uno así acá en Chilito xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Pedazo de equipo ni imaginar el costo que tendría tener uno así acá en Chilito xD yo creo que mas barato que en españa :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 a no que pro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 "Yo se que no es un equipaso con un acabado de escandalo "jajajaja compañero, tiene una preciosa maquina, digna de envidiar, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Filete *.* Enviado desde mi Secsy Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zupernico Posteado Abril 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Gracias a todos por los comentarios!! pero que computadora mas bella, lo mas chistoso creo es :"es un equipo que tengo para descargas, visualizar pelis y alguna prueba de juegos, cosas así."Es parecido a decir: "No me gusta tanto este Sli de titan, pero total, lo usare para jugar juegos de facebook" :zirculo :zirculo :zirculo No queria ir de sobrado Viper, lo que pasa es que si que me he tirado unas horas con el entre las chapitas, montaje de tubo y demas, pero salvo lo espectacular del tubo rígido no es que tenga una trabajo especial, como los que he visto por aquí. Me gusta este foro por que le sacais ideas a todo, veo mods y tuneos a cosas que son espectaulares y mi caja guste mas o menos no es un gran trabajo, si no un monatje con cierto cuidado y, como digo, el tubo que por si solo ya queda bastante espectacular, mas al natural, en fotos no se llega a apreciar lo bonito que queda, por la transparencia y demas... Bueno, lo dicho gracias a todos y no me tomeis a mal por favor :( . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 hermoso simplemente eso esta muy bueno :O excelente trabajo estimado :) Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Excelente equipo compadre! ;) PD: No veo raro tener más de un equipo. Ahora si uno puede darle uno que otro cariño a la máquina mejor aún ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 que tvideo tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Gracias a todos por los comentarios!! No queria ir de sobrado Viper, lo que pasa es que si que me he tirado unas horas con el entre las chapitas, montaje de tubo y demas, pero salvo lo espectacular del tubo rígido no es que tenga una trabajo especial, como los que he visto por aquí. Me gusta este foro por que le sacais ideas a todo, veo mods y tuneos a cosas que son espectaulares y mi caja guste mas o menos no es un gran trabajo, si no un monatje con cierto cuidado y, como digo, el tubo que por si solo ya queda bastante espectacular, mas al natural, en fotos no se llega a apreciar lo bonito que queda, por la transparencia y demas... Bueno, lo dicho gracias a todos y no me tomeis a mal por favor :( . No te preocupes, de hecho, me gustaría poder decir lo mismo que tu sobre mi pc :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zupernico Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 que tvideo tienes? Esta es una gigabyte gtx 670 wf3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 lo encontre genial el unico pero es el control de fan y el lector de disco si no me equivoco que los pintaste de azul no queda muy armonioso o fluido a la vista pero elr esto esta genial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 la raja el pc amigo D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Por cierto, que gabinete es? Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Por cierto, que gabinete es? Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy Corsair 540 xD...... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zupernico Posteado Abril 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 12, 2014 lo encontre genial el unico pero es el control de fan y el lector de disco si no me equivoco que los pintaste de azul no queda muy armonioso o fluido a la vista pero elr esto esta genial Si tienes razon, me arrepiento y lo voy a cambiar :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 yo tengo el mismo case, y considero que no necesita mods ni absolutamente nada como viene s casi perfecto, no se por que colocas de frente el reserrvorio eso lo quitas lo vendes compras uno pequeño y escondes todo eso, con esos tubos acrilicos se pueden hacer trabajos mas limpios y minimalistas que quedan op, como los hace kiereste es el mio no le he hecho nada esta original y aun me falta terminar con algunas compras Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora