Jump to content
  • 0

Donde queda el servicio tecnico de Asus

PatoFarias

Question

Hola oZerianos  :zirculo

Tengo el siguiente problema , tengo una Asus Xonar Phoebus comprada en TTchile el día 09/08/2013 y dan solo 6 meses de garantía, la cual la salida del headphone me esta fallando  :wacko: , tengo que dejar el conector en la primera linea para que suenen los 2 y si conecto hasta el fondo suena uno solo , probé con alrededor de 8 audífonos y todos lo mismo  :wacko: , así que me comunique con asus , me dieron unos pasos a seguir y no hay caso, así que me enviaron al servicio técnico mas cercano vi en la pagina de asus y me sale este http://www.asus.com/ar/support/Service-Center/Chile me comunique con ellos y me dicen que ven notebook , Eee , pad,etc, PERO NO TARJETAS DE SONIDOS  :psyduck .

Así que no se que hacer  :unsure: , no se si llevarla a TTchile a que ellos me deriven al servicio técnico o  si alguno sabe que hacer , estoy hecho bolita y rodando por el suelo  :zirculo

Saludos oZerianos y ayúdenme  :wacko:

Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Considero que si ud compro en tt chile ,deverian tener ellos, la direccion del servicio tecnico autorisado para cada producto.

Salu2

• Upvote 1

• 0

por lo que veo estas casi con lo justo con la garantia de TTchile....  pero al igual que Alecan creo que deberias ir a la tienda y que ellos vean el problema 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile