slayer_master Posteado Abril 7, 2014 Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 hola toy buscando unos partalnte para mi pc q sea 5.1 ya q mi divoom 2.1 ya estan algo viejitos y q suenen super bn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bankkksy Posteado Abril 7, 2014 Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/13139-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-5.1.3005 https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 así? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Abril 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/13139-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-5.1.3005 https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 así? sii cm el segundo ojala un poco mas de potencia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/13139-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-5.1.3005 https://www.pcfactory.cl/producto/13466-Parlantes.Subwoofer.5.1.SW-G5.1.3500 así? X2 con el Subwoofer 5.1 SW-G5.1 3500, tengo estos mismo sus bajos son excelente y con la potencia que tiene mas que suficiente, y lo mejor es su control remoto pata ver películas acostado con tu mina xD los parlantes se ven hermosos colgador en la pared ya que tienen buen diseño. Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 te recomiendo uno con conector digital es mas comodo tipo home teather y no hay tanto cable los mas baratos salen como 40 enviado desde el jackdaw usando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 yo tengo el segundo SW-G5.1 3500 y suenan la raja el bajo es impresionante vibran las ventanas de la casa jaja 100% recmendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ostortug Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 https://www.pcfactory.cl/producto/15673-Parlantes.Creative.Inspire.T6300 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 yo tengo el segundo SW-G5.1 3500 y suenan la raja el bajo es impresionante vibran las ventanas de la casa jaja 100% recmendado El sonido es limpio? no me tinca la marca Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 El sonido es limpio? no me tinca la marca Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 La verdad si compadre es super limpio bajo a mi gusto, cuesta demaciado hacer que suene mal Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 La verdad si compadre es super limpio bajo a mi gusto, cuesta demaciado hacer que suene mal Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Eso si xD yo tengo la ensalada de cables pero me da lo mismo xD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Genial, pero sería complicado instalarlo en las paredes y alrededor tuyo. Me explico? habria cables para allá y para acá xD Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Eso si xD yo tengo la ensalada de cables pero me da lo mismo xD Enviado desde Prontera mediante PecoPecoExpress.- a decir verdad yo no tengo la ensalada de cables con el equipo ya que utilice amarras plásticas, la instalación no es complicada en las paredes solo tienes que colocas un tornillo en la pared y colgar los parlantes y listo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 a decir verdad yo no tengo la ensalada de cables con el equipo ya que utilice amarras plásticas, la instalación no es complicada en las paredes solo tienes que colocas un tornillo en la pared y colgar los parlantes y listo. Me refería a los cables de los parlantes repartidos en toda la sala Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 Me refería a los cables de los parlantes repartidos en toda la sala ha eso me refería compita :D yo le hice una repisa tengo los tres cables que van al pc con amarras pequeñas para que no se noten y los otros dos parlantes traseros los tengo colgando en la pared y los cables los coloque al costado de la pared, a la pared le coloque unos clavos pequeños y esos los amarre con amarras plásticas para que pasaran los cables y no se vieran mal y quedaran tirantes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 ha eso me refería compita :D yo le hice una repisa tengo los tres cables que van al pc con amarras pequeñas para que no se noten y los otros dos parlantes traseros los tengo colgando en la pared y los cables los coloque al costado de la pared, a la pared le coloque unos clavos pequeños y esos los amarre con amarras plásticas para que pasaran los cables y no se vieran mal y quedaran tirantes me convensieron con el genius lo mas probable q me los compre q ya mis divoom estan viejos tienen como 4 años Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 me convensieron con el genius lo mas probable q me los compre q ya mis divoom estan viejos tienen como 4 años Jajajajajaj si son excelentes no te vas arrepentir :D Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ventaestor Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 pero que tan limpio es el agudo? ya que bajos sin agudos limpios es una bosta XD. Tambien estoy cotizando parlantes. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 pero que tan limpio es el agudo? Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 El sonido agudo de los BOSE es tan delicioso. :P Parecíera que todo estuviera en FLAC Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Abril 11, 2014 Reportar Share Posteado Abril 11, 2014 El sonido agudo de los BOSE es tan delicioso. :P Parecíera que todo estuviera en FLAC Sent from my GT-S5830M using Tapatalk 2 Yo juraba que loa bose era pura poda por sus precios tan altos jajajajaja Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 Yo tengo un home theater en oferta no te salen muy caros y ademas te leen dvd y usb para ver peliculas en la tele Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 slayer_master Posteado Abril 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 Yo tengo un home theater en oferta no te salen muy caros y ademas te leen dvd y usb para ver peliculas en la tele yo = tengo un home theater :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Drakkarsh Posteado Abril 18, 2014 Reportar Share Posteado Abril 18, 2014 Que vale un buen home theather? Sent from my XT1032 using Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Bote Posteado Abril 22, 2014 Reportar Share Posteado Abril 22, 2014 yo compre un jvc hace mucho tiempo, se escucha bastante bien y puedo configurar el volumen de cada parlante, el retraso de cada parlante, escuchar la radio, cd, dvd, usb. etc, y ademas sumale que lo manejas con control remoto que le da todo el estilo xd ese me costo como 50. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
slayer_master
hola toy buscando unos partalnte para mi pc q sea 5.1 ya q mi divoom 2.1 ya estan algo viejitos
y q suenen super bn
Compartir en otros sitios
23 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora