Hola amigos de Ozeros, el día de hoy quiero realizar una pregunta que me he estado formulando hace algunos días
Quisiera saber si no hay problema al colocar la fuente de poder con la ventiladora hacia arriba o definitivamente tiene que estar hacia abajo, es que estuve observando que en mi cajón calza adecuadamente en ambas posiciones e incluso la fuente al ponerla con el fan hacia arriba las letras y demás información no quedan invertidas
Se podrán preguntar, Por que la quiero poner en esa posición? y la repuesta es la siguiente:
Tratar de evitar la entrada de mas polvo
Mi cajón es el Cosmos 2 y mi PSU es una EVGA 1000w platinum
Question
mario_1007615
Hola amigos de Ozeros, el día de hoy quiero realizar una pregunta que me he estado formulando hace algunos días
Quisiera saber si no hay problema al colocar la fuente de poder con la ventiladora hacia arriba o definitivamente tiene que estar hacia abajo, es que estuve observando que en mi cajón calza adecuadamente en ambas posiciones e incluso la fuente al ponerla con el fan hacia arriba las letras y demás información no quedan invertidas
Se podrán preguntar, Por que la quiero poner en esa posición? y la repuesta es la siguiente:
Tratar de evitar la entrada de mas polvo
Mi cajón es el Cosmos 2 y mi PSU es una EVGA 1000w platinum
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora