Draguer Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 Hola muchachos. La verdad el problema es mas con la rueda y no se si es el mouse o los controladores. en fin les cuento y si no me logro explicar bien despues subire un video. Cuando bajo con la rueda del mouse en laguna web esta se desplaza hacia arriba y hacia abajo una y otra vez y no baja de forma pura y lo mismo ocurre al subir. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 Hola muchachos. La verdad el problema es mas con la rueda y no se si es el mouse o los controladores. en fin les cuento y si no me logro explicar bien despues subire un video. Cuando bajo con la rueda del mouse en laguna web esta se desplaza hacia arriba y hacia abajo una y otra vez y no baja de forma pura y lo mismo ocurre al subir. yo lo solucione comprando un mouse nuevo, durante 1 año no supe como solucionarlo definitivamente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Abril 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 es q es un mouse raptor lm3 ... quizás eliminando los driver y conectando otro mouse y después a probar Desde mi increíble moto g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 es q es un mouse raptor lm3 ... quizás eliminando los driver y conectando otro mouse y después a probar Desde mi increíble moto g No trae aplicación de configuración para mapear cada boton y funcion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Abril 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 No trae aplicación de configuración para mapear cada boton y funcion?nop. nada de nada ... parece q es el mouseDesde mi increíble moto g Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 baja los controladores de la pagina del fabricante y actualiza el firmware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 error de hardware del mouse si esta con garantia cambialo pero prueba en otros pc antes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 6, 2014 Reportar Share Posteado Abril 6, 2014 es el mouse, me paso lo mismo con la rueda de un mouse, al bajar se movia para arriba y abajo inestable y molestaba, lo abri y lep use un papel entre la rueda y la lata que la afirma, era pq se habia soltado un poco, pero con el tiempo gg rueda :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Abril 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 es el mouse, me paso lo mismo con la rueda de un mouse, al bajar se movia para arriba y abajo inestable y molestaba, lo abri y lep use un papel entre la rueda y la lata que la afirma, era pq se habia soltado un poco, pero con el tiempo gg rueda :/ Si no me responden con la garantía le meteré mano al dichoso mouse, hace un momento lo probé en otros pc y ocurrió lo mismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts