Jump to content

problema con el mouse

Draguer

Recommended Posts

Hola muchachos. La verdad el problema es mas con la rueda y no se si es el mouse o los controladores. 
en fin les cuento y si no me logro explicar bien despues subire un video. Cuando bajo con la rueda del mouse en laguna web esta se desplaza hacia arriba y hacia abajo una y otra vez y no baja de forma pura y lo mismo ocurre al subir.

Compartir en otros sitios

Hola muchachos. La verdad el problema es mas con la rueda y no se si es el mouse o los controladores. 

en fin les cuento y si no me logro explicar bien despues subire un video. Cuando bajo con la rueda del mouse en laguna web esta se desplaza hacia arriba y hacia abajo una y otra vez y no baja de forma pura y lo mismo ocurre al subir.

yo lo solucione comprando un mouse nuevo, durante 1 año no supe como solucionarlo definitivamente.

error de hardware del mouse si esta con garantia cambialo

pero prueba en otros pc antes

es el mouse, me paso lo mismo con la rueda de un mouse, al bajar se movia para arriba y abajo inestable y molestaba, lo abri y lep use un papel entre la rueda y la lata que la afirma, era pq se habia soltado un poco, pero con el tiempo gg rueda :/

Si no me responden con la garantía le meteré mano al dichoso mouse, hace un momento lo probé en otros pc y ocurrió lo mismo

• AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile