Jump to content
  • 0

Cambio de memorias rams en un Samsung RF-511

GTGF540

Question

hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :
una  Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,
una  Samsung M471B5273CH0-CH9
 una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI

las cuales adjunto sus datos respectivamente :

9yVATku.png
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAvMGdF.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rezI4BP.png

de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock  me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...  

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :

una  Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,

una  Samsung M471B5273CH0-CH9

una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI

las cuales adjunto sus datos respectivamente :

9yVATku.png

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KAvMGdF.png

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

rezI4BP.png

de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock  me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...  

Hola una duda, ¿te llamas miguel?

• 0

quedate con esas corsair y kingston nomas son mejores en frecuencias, si pones la samsung te bajara la frecuencia de la otra, lo que si comprueba en la bios que esten trabajando a 1600mhz que por defecto siempre quedan en 1333mhz.

ademas teniendo 8gb tienes de sobra, con suerte tu pc debe consumir un 50% de la corsair, dudo que seas de quienes trabajan con multiples softwares a la vez

como para tener que almacenar tanta información en la random memory  

• 0

Hola una duda, ¿te llamas miguel?

no jajaja solo me gusta camino al dorado ajjaja

• 0

quedate con esas corsair y kingston nomas son mejores en frecuencias, si pones la samsung te bajara la frecuencia de la otra, lo que si comprueba en la bios que esten trabajando a 1600mhz que por defecto siempre quedan en 1333mhz.

ademas teniendo 8gb tienes de sobra, con suerte tu pc debe consumir un 50% de la corsair, dudo que seas de quienes trabajan con multiples softwares a la vez

como para tener que almacenar tanta información en la random memory  

de hecho soy estudiante de ingeniería mecánica y generalmente tengo el CSGO y Dota2 abierto con el auto cad y pronto espesare con inventor .. , gracias :D! 

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile