hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son : una Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 , una Samsung M471B5273CH0-CH9 una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI
de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...
Question
GTGF540
hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :
una Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,
una Samsung M471B5273CH0-CH9
una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI
las cuales adjunto sus datos respectivamente :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora