hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son : una Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 , una Samsung M471B5273CH0-CH9 una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI
de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...
Question
GTGF540
hola buena amigos de ozeros , vengo con una pequeña duda ya que tengo 3 rams de notebook y no se cual poner para combinarlas mejor , estas son :
una Corsair CMSX4GX3M1A1600C9 ,
una Samsung M471B5273CH0-CH9
una Kingston Nanya NT4GC64B8HG0NS-DI
las cuales adjunto sus datos respectivamente :
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
de ante mano gracias por la ayuda :zippyrock me sirve mucho su ayuda y si pueden un "por que" de la elección como para aprender mas rams , por ahora tengo la corsair con la kingston instaladas por que me suena la frecuencia nomas ...
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora