Docnus Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 No se que mierda Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 pero q ....... creo que alguien estaba de ocio cuando vio y posteo esto xD.......me fui al carajo suficiente internet por hoy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 7, 2014 Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 me encanta Japón por la chucha, me encantan, tienen una personalidad sin límites. La propuesta es intrigante y paralizante incluso, pero pareciera una cruza natural en la cultura Japonesa, harto metal, uniformes, electrónica... le falta un mecha en el escenario con lanza llamas y quedo de raja. Hablando en serio, me gusta como las nuevas generaciones toman el metal y lo adaptan al presente, aunque me parecen muy pequeñas...será de laboratorio me imagino. Para mi fue APORTE (minuto 2:43 del primer video: estoy seguro que dice: "chetumare, chetumare" XDXD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 7, 2014 Reportar Share Posteado Abril 7, 2014 Es japón pos loco :zippycafe De todas maneras hay un par de riffs rescatables. PD: Las de los costados son gemelas?? La wea pro. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 :psyduck Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Abril 8, 2014 Reportar Share Posteado Abril 8, 2014 :psyduck :ffuu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Cayman Posteado Abril 9, 2014 Reportar Share Posteado Abril 9, 2014 yo cacho que estas son las mamás... 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Abril 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 EPIC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 Por ahí va la cosa :zippymmm Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Abril 10, 2014 Reportar Share Posteado Abril 10, 2014 :zippytanax Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts