Jump to content
  • 0

Cotización expres

MrChispa

Question

Buenas, estaba viendo las ofertas de new game y me tenté de upgradear mi mouse, ahora mi duda es si sería un buen upgrade o estaría por ahi nomas. El mouse que tengo es un razer abyssus y me tentó el tt esports black. Saludos!

Enviado desde mi C2104

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Buenas, estaba viendo las ofertas de new game y me tenté de upgradear mi mouse, ahora mi duda es si sería un buen upgrade o estaría por ahi nomas. El mouse que tengo es un razer abyssus y me tentó el tt esports black. Saludos!

Enviado desde mi C2104

presupuesto ?

yo estoy contento con el Level 10M

• 0

He tenido varios mouse gamers y me he dado cuenta  de que es un tema que se relega solo al lado estetico ( a menos de que sea mouse de rts con muchos botones) por que en funcionalidad en jeugos de guerra no cambia mucho los dpi

• 0

presupuesto ?

yo estoy contento con el Level 10M

No tengo un presupuesto fijo, sino que vi este tt esports black en oferta (a 20k) y me tentó pero creo que si es como lo mismo que mi abyssus no me convendría el upgrade =B

Enviado desde mi C2104

• 0

He tenido varios mouse gamers y me he dado cuenta de que es un tema que se relega solo al lado estetico ( a menos de que sea mouse de rts con muchos botones) por que en funcionalidad en jeugos de guerra no cambia mucho los dpi

Hmm comprendo, pero y en lo que respecta a otro tipo de juegos??

Enviado desde mi C2104

• 0

Hmm comprendo, pero y en lo que respecta a otro tipo de juegos??

Enviado desde mi C2104

Para fps un mouse cómodo basta para mi, no necesito el millón de dpi ni cambiarlos por que ti mano se acostumbra tarde o temprano, para juegos de estrategia, mmo donde debes hacer muchos combos y pulsaciones (lineage, warcraft , lol ) te recomiendo un moyse que este tapado en botones, hay uno razer bien bueno para eso.

Mas allá, no se que tipo de juegos jugarias con el mouse

Saludos!

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

• 0

Para fps un mouse cómodo basta para mi, no necesito el millón de dpi ni cambiarlos por que ti mano se acostumbra tarde o temprano, para juegos de estrategia, mmo donde debes hacer muchos combos y pulsaciones (lineage, warcraft , lol ) te recomiendo un moyse que este tapado en botones, hay uno razer bien bueno para eso.

Mas allá, no se que tipo de juegos jugarias con el mouse

Saludos!

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand :zippy

Juego más que nada shooters, de estrategia, y en tercera persona y uno que otro rpg. Saludos y gracias!

Enviado desde mi C2104

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile