swift Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 sacada de JAIDEFINICHON 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 me costo pero ya entendi :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
xchris1 Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 ya que encontraste epica esa aca hay mas :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 lo epico es que el afroamericano en el fondo no este robando, comiendo pollo frito o jugando baloncesto ? :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 Le sale todo lo trolo a Gandalf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 a mi lo que me dio risa, es que en la foto, parece como si "MAGENTO HICIERA FLOTAR LAS PELOTAS" jajajajjaa, y la cara de xavier no tiene precio wn jajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 a mi lo que me dio risa, es que en la foto, parece como si "MAGENTO HICIERA FLOTAR LAS PELOTAS" jajajajjaa, y la cara de xavier no tiene precio wn jajajaj eso era lo chistoso :v :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Abril 3, 2014 Reportar Share Posteado Abril 3, 2014 Jajaja fome. No era broma Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 half-life2 con unreal engine 3 :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
GothS Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 kien chucha son ellos? xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 kien chucha son ellos? xdd 3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Abril 4, 2014 Reportar Share Posteado Abril 4, 2014 :zippynaster Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomatepaltamayo Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 kien chucha son ellos? xdd Perdonenlo, debe tener 8 añitos :zippy Enviado desde mi XT1032 Lipigas Edition Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
angrodcl Posteado Abril 24, 2014 Reportar Share Posteado Abril 24, 2014 a mi lo que me dio risa, es que en la foto, parece como si "MAGENTO HICIERA FLOTAR LAS PELOTAS" jajajajjaa, y la cara de xavier no tiene precio wn jajajaj Magento Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Abril 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Abril 26, 2014 Magento awjoawjowa magento po wn, no me habia dado cuenta, se me meten las letras, escribo muy rapido adsasd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
InmediatTV Posteado Abril 28, 2014 Reportar Share Posteado Abril 28, 2014 Buena la foto xD magneto the rial Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts