Jump to content
  • 0

Ayuda con disco duro x.x

Naxo245

Question

Holas :s yo denuevo jajaj , tengo un problema con un disco duro un hhd de 500gb , no le puedo instalar windows 7 devido a que me dice que no esta el controlador de el disco duro , intente de varias maneras pero no funciona ahora conecte ese disco duro a mi pc y el pc no me prende , osea queda pegado en la pantalla del abios , luego desconecto el disco duro y prende normalmente , Alguien que me pueda ayudar a solucionar esto ? Si es posible poder hablar x facebook para tener una mejor comunicacion y si no es posible eso por los comentarios de aqui pero nos demoraremos mucho :c y necesito tenerlo listo para mñn por que mñn llega mi hermano chico y queria tenerle listo su pc nuevo :S

Les agradesco antes de tiempo a los que me ayuden :S  :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

• Downvote 2
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esa wea ya me a pasado pero no recuerdo la solución, creo que lo termine solucionando usando un disco de 40gb como principal y el otro como esclavo hasta que logre que lo reconociera, despues instale windows. intenta probarlo en otro pc si es que puedes,

• 0

Que raro, esta todo bien conectado? el en equipo donde querias instalar te reconoce por lo menos en la bios?

Si todo bien conectado el abios reconoce el.disco pero meto el cd de win 7 y elijo el pais luego me meto a personalizar y mw sale que no se encuetra el controlador de windows eso es en el pc de mi hermano .

Pongo wl disco en mi pc y se queda pegado en la imagen del abios que aprete f2 o suprimir apreto y no responde. Pero si conecto ese mismo disco duro con un adaptador de usb lo reconoce lo mas bien . Entonces nose que hacer

• 0

En el primer caso puede que tu DVD de Windows este dañado, prueba con otro DVD.

En tu placa madre que se quede pegado es raro, puede que el disco duro este dañado pero lo raro que es según vos te reconoce en la bios de la otra pc y no se pega o queda congelado.

En tu pc probaste quitando tu disco duro principal y conectar solo ese disco? o lo colocaste como un disco secundario?

Prueba con otro cable de datos, me refiero al cable rojito que se conecta al puerto SATA.

• 0

En el primer caso puede que tu DVD de Windows este dañado, prueba con otro DVD.

En tu placa madre que se quede pegado es raro, puede que el disco duro este dañado pero lo raro que es según vos te reconoce en la bios de la otra pc y no se pega o queda congelado.

En tu pc probaste quitando tu disco duro principal y conectar solo ese disco? o lo colocaste como un disco secundario?

Prueba con otro cable de datos, me refiero al cable rojito que se conecta al puerto SATA.

prove con 4 cd de windows 7 y uno de esos 4 era windows 7 pro original probe de 32 y 64 bits , 

y exacto en la otra pc no pasa nada de esto , no se pega y nada , tambien prove dejando solo el disco duro en mi pc y tambien se queda pegado en la primera imagen del abios 

y prove con otros cables de sata de datos y otro de corriente , prove todo :SSS Nose que hacer D:

• 0

creo que tenias que bajar los controladores del disco seria lanzaarlo como disco secundario y en administración de dispositivos actualizar controladores, luego actualizar windows a full hasta que no de mas y hay recn creo que lo reconocia. 

hago memoria pero recuerdos borrosos nomas me vienen pero si puedes prueba eso 

• 0

misma pc con otro disco adicional xD o otra pc 

• 0

Nop no tengo la posibilidad de provarlo en otro solo tengo 2 pc de escritorio el mio y el de mi hermano y 2 notb :/

• 0

creo que tenias que bajar los controladores del disco seria lanzaarlo como disco secundario y en administración de dispositivos actualizar controladores, luego actualizar windows a full hasta que no de mas y hay recn creo que lo reconocia. 

hago memoria pero recuerdos borrosos nomas me vienen pero si puedes prueba eso 

no encuntro el controlador del disco duro :/

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile